Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buena, muchchos.
Me quede pidiendo METX en 0.45 ayer como un campeon.....
El gobierno chino sale a bancar sus ADRs en educacion, real state, etc.
Habra que llevar alguna de esas porquerias por unos dias?
Toy viendo EDU
Me quede pidiendo METX en 0.45 ayer como un campeon.....
El gobierno chino sale a bancar sus ADRs en educacion, real state, etc.
Habra que llevar alguna de esas porquerias por unos dias?
Toy viendo EDU
Hola Chacales como están?, no ando escribiendo mucho por aquí porque sigo manteniendo los mismos papeles hace 3 meses.
Por si les interesa les paso los papeles que estoy siguiendo de cerca para entrar, no tengo posición en ninguno, pero quizás en la semana le entre a alguno.
Saludos
Por si les interesa les paso los papeles que estoy siguiendo de cerca para entrar, no tengo posición en ninguno, pero quizás en la semana le entre a alguno.
Saludos
- Adjuntos
-
- 2021-07-26 Siguiendo.PNG (16.55 KiB) Visto 1625 veces
UONE apoyándose en la 200.
BBIG con ganas de no defraudar.
El resto sopa, y las chinas desbarrancando. La semana pasada vendí por suerte todas las chinas que tenía. A pérdida, pero siguieron patriqui.
BBIG con ganas de no defraudar.
El resto sopa, y las chinas desbarrancando. La semana pasada vendí por suerte todas las chinas que tenía. A pérdida, pero siguieron patriqui.
Buenas, está dificil sacar una moneda
la semana pasada me tome unos días para descansar, llevé mas xela, promedio 2.5 y recién me dieron aei 3.85, se fundió?
la semana pasada me tome unos días para descansar, llevé mas xela, promedio 2.5 y recién me dieron aei 3.85, se fundió?

IN ... TNXP 0,6725 

Buenas muchachos!!!
IN UONE 6.95
3.60 in MMAT
IN VERB de nuevo 2.45 

RSLS RESORTE!!!