BPAT Banco Patagonia S.A.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
de levar de 100.000 eneste papel es imposible
esa cantidad las llevas hasta 19
conoco muy bien quienes las operan
esa cantidad las llevas hasta 19
conoco muy bien quienes las operan
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
A este precio de 13 mangos el papel no tenés cantidad.
Pero te estirás un poco y te surten.
Garpe para ver viejo

Pero te estirás un poco y te surten.
Garpe para ver viejo
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Hay que ver el día Soijo.
Claramente con un papel del panel general que opera tan poco no vas a poder ganar 100 lucas en un intra.
Pero el otro día se vendieron unos 1500 papeles en 13 mangos y una hora más tarde se podían descargar a 13.80
Quizás a vos no te sirva pero yo con 1200 mangos me ahorro un mes de nafta.
No me expresé bien hablo de llevar 100.000 nominales....
es lo que oportunamente hice entre $8,50 y $8 ahora,
tenés que venir con el jarrito todo los días??
La venezolarizaron
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
hoy yo compre 2000 a 12,50
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Hay que ver el día Soijo.
Claramente con un papel del panel general que opera tan poco no vas a poder ganar 100 lucas en un intra.
Pero el otro día se vendieron unos 1500 papeles en 13 mangos y una hora más tarde se podían descargar a 13.80
Quizás a vos no te sirva pero yo con 1200 mangos me ahorro un mes de nafta.
Claramente con un papel del panel general que opera tan poco no vas a poder ganar 100 lucas en un intra.
Pero el otro día se vendieron unos 1500 papeles en 13 mangos y una hora más tarde se podían descargar a 13.80
Quizás a vos no te sirva pero yo con 1200 mangos me ahorro un mes de nafta.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Si prestaron atención en el intradiario pueden ver como aparece al toque la compra cuando toca 13.
El que llega a robar unos papeles a 13 hace negocio en el día.
El papel no llevás cantidad nunca....cuando oportunamente tocó $8 , llevabas 100.000 en la rueda ,
luego vino el dividendo de 0,65 y más tarde el rally a máx...pero hoy no compras ni vendés cantidad ,
Cuál es el negocio?? total de la rueda 16.431 nom..se operaron 220 en 12,2
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Talma hace poco que opero. Donde ves la opciones lanzadas???
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
el ejercicio con los minoristas
que se extendera a floting minoritario
que se extendera a floting minoritario
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:vende las pbr y compras
el rescate es muy evidente
Que rescate Talma?
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tene en cuenta para erar tiene muchas
opciones lanzadas espera despues del vto
opciones lanzadas espera despues del vto
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
No...le tengo fe a APBR. Igual son unas sebitas que puse...Aca ya compre hace un mes...El marte me entra liquidez asi que cargare aca y fuerte en ERAR
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
vende las pbr y compras
el rescate es muy evidente
el rescate es muy evidente
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Perdon. Me equivoque de foro...era para el de APBR. Lastima que no tengo mas guita sino le entro...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
cordobess escribió:Una lagrima !!
-
cordobess
- Mensajes: 124
- Registrado: Jue Nov 07, 2013 12:30 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Una lagrima !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, falute, farmer, Gabye, GARRALAUCHA1000, GPTBot [Bot], GYCCO39, Inver08, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 173 invitados