Bochaterow escribió:yo lo vote en el 2015 y lo que es seguro que nunca mas lo voy a votar voto a el que se le oponga mas a ff
ESPERT 2019
Bochaterow escribió:yo lo vote en el 2015 y lo que es seguro que nunca mas lo voy a votar voto a el que se le oponga mas a ff
garralaucha2 escribió:PURO MARKETING, DESDE Q ASUMIO Y SE FUE A UNA BASE MILITAR
LA BONAERENSE SIGUE HACIENDO LO Q SE LE CANTA
AJAJAJAJAJA
stolich escribió:Coincido con Danilo, Vidal me parece lo mejorcito de Cambiemos. Por ahora, salvo alguna novedad o cambio de fuste en el panorama económico político, estoy en la duda entre votar a la innombrable o a María Eugenia. Lo que sí no dudo en que No votaré al team de Urtubey y compañía. De última, y algo remotamente podría ser lavagna. El resto para mí no existe.Puede que sean buenos muchachos, excelentes padres de familia, devotos cristianos, etc. etc... pero no me simpatizan ni me inspiran confianza para gobernar el País.-
udA escribió:Vidal fue un gran trabajo de Marketing. No sé de quien fue obra, pero fue un magnifico trabajo.
Esta sobrevalorada, demasiado.
Que hizo para tener ese respaldo?
deportado escribió:cuantos van a terminar votando al cat !!
Danilo escribió:y esto queres?
mira lo que tiene que hacer la Vidal para no quedar pegado a este inservible ,inutil , Vidal que a pesar que no me convence
es de lo mejorcito de Kumbiemos .
Danilo escribió:vos cuidate de los troll de Kumbiemos
varias veces te sacaron de circulacion de acamira que la primera que digas del Gato te la mandan a poner
paisano escribió:Entre escuchar los discursos de Macri y los de Claudio Dominguez en su programa Hacete cargo, no le encuentro diferencia, me duermo con los dos.
garralaucha2 escribió:CORDOBES CULIADOSSSSSSSSSS![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 32 invitados