LEOFARIÑA escribió:Gracias a la expectativa de cambio a partir de las elecciones del 2013 se pudo evitar una crisis eminente, los capitales no huyeron y el gobierno K pudo terminar su mandato con la bandera entregamos un gobierno ordenado.
Gracias a la expectativa de cambio a partir de las elecciones del 2017 se propició una crisis eminente los capitales huyen y el gobierno M terminará desordenado y los sucedores dirán nos entregaron un gobierno en crisis.
no me queda claro, si en 2015 se entrego un gobierno ordenado o un gobierno en crisis
tampoco me queda claro que hizo mauri, si recibió un gobierno ordenado y lo hizo mier o si recibio un gobierno en crisis y durmio una gran siesta
lo que si tengo claro es que este mequetrefe perdio una oportunidad historica de librarnos de la yegua y ahora genero la posibilidad que vuelva, muchos pensamos que ya pasó el tiempo de ambos, la chorra no la queremos pero este bolu es mas perjudicial que aquella
veo un futuro negro, un dolar volando en los proximos meses y 2020 o tal vez algun desdoblamiento cambiario, los bonos con alguna medida que limite su cobro en el futuro en los terminos previstos y lo peor, una crisis y recesión cercana al 2001 o a venezuela, esto gane quien gane, sea mauri o la yegua o el viejo