Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Dom May 19, 2019 3:45 pm

fabio escribió:Efectivamente...pero los 8 de Cristina.. .no fue menos deb2000%....y ahora la quieren presentar como solución.. ...sin soja de 600 dólares.. .agarrarse los pantalones.. .Ojalá gane...los planeros y la gente común la va a padecer feo...

Ya esta hablando de q hay q sacrificarse.
Por eso la justicia debería estar en manos del pueblo.
Caputo debería devolver los 30 mil palos q se rifo el año pasado.
Peroooooo vos a ese lo bancas no?

udA

Mensajepor udA » Dom May 19, 2019 3:45 pm

bull_22 escribió:Yegua lo único q te digo es q quiero q los pobres se sigan ca..gan..do... de hambre y yo irme a punta del este.

Firma: uda

Si te haces pasar por mi, paso esto a los moderadores y listo, entendes?

Bastante tenes con haberle deseado la muerte a otro forista... Es un asco eso, y tal vez te tengas que ir de vacaciones forzosas por un tiempo por eso.

udA

Mensajepor udA » Dom May 19, 2019 3:43 pm

DarGomJUNIN escribió:Alberto Fernández (ex adlatere de Domingo Felipe CAVALLO) es un piantavotos NOTABLE, ALTERNATIVA FEDERAL agradece a CFK. :D

Totalmente. Aparte de que no lo conoce ni el portero del edificio de Puerto Madero donde vive.

El PF tiene que jugar bien sus cartas, y dejar de pedalear eso... Se tienen que juntar y encerrarse hasta sacar un candidato, una formula, algo.

Yo votaría una formula Cambiemos - Peronismo Federal, aunque parece imposible que se pongan de acuerdo, y sin Macri obviamente, pero con una cabeza de Cambiemos como es Vidal por ejemplo, y un gabinete fuerte y de varios partidos, aunque cada vez estoy más convencido que los radicales son basura.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Dom May 19, 2019 3:42 pm

Yegua lo único q te digo es q quiero q los pobres se sigan ca..gan..do... de hambre y yo irme a punta del este.

Firma: uda

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Dom May 19, 2019 3:41 pm

Mala de Cristina, como nos tiene acostumbrados. Poner de candidato a Yoli Fernandez es subestimar al votante peronista, mas allá de los arreglos y negociados espúreos que puedan tejer los dirigentes que los representan.

Massa y algún que otro gobernador podrán vender su dignidad a un buen precio, pero las bases antikirchneristas los dejarán solos saltando el cerco.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 19, 2019 3:34 pm

Sureño escribió:El público se renueva... el argentino no tiene memoria...ni para pagar la tarjeta 8)

Alberto Fernández (ex adlatere de Domingo Felipe CAVALLO) es un piantavotos NOTABLE, ALTERNATIVA FEDERAL agradece a CFK. :D

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 3:19 pm

czekajlo escribió:no me queda claro, si en 2015 se entrego un gobierno ordenado o un gobierno en crisis
tampoco me queda claro que hizo mauri, si recibió un gobierno ordenado y lo hizo mier o si recibio un gobierno en crisis y durmio una gran siesta
lo que si tengo claro es que este mequetrefe perdio una oportunidad historica de librarnos de la yegua y ahora genero la posibilidad que vuelva, muchos pensamos que ya pasó el tiempo de ambos, la chorra no la queremos pero este bolu es mas perjudicial que aquella
veo un futuro negro, un dolar volando en los proximos meses y 2020 o tal vez algun desdoblamiento cambiario, los bonos con alguna medida que limite su cobro en el futuro en los terminos previstos y lo peor, una crisis y recesión cercana al 2001 o a venezuela, esto gane quien gane, sea mauri o la yegua o el viejo

Un gobierno ordenado?...con cepo sin un dólar de reservas e importando energía?...no se si sos o te haces?

Sureño

Mensajepor Sureño » Dom May 19, 2019 3:16 pm

Alfredo 2011 escribió::115:

El Alberto:

EL VOCERO.JPG
(Juanita 'dixit')
:114:

El vocero de Magnetto el en 2008, hoy candidato a Presidente de los Nacionales y Populares......Digamos todo !!! :lol:

El público se renueva... el argentino no tiene memoria...ni para pagar la tarjeta 8)

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom May 19, 2019 2:45 pm

LEOFARIÑA escribió:Gracias a la expectativa de cambio a partir de las elecciones del 2013 se pudo evitar una crisis eminente, los capitales no huyeron y el gobierno K pudo terminar su mandato con la bandera entregamos un gobierno ordenado.
Gracias a la expectativa de cambio a partir de las elecciones del 2017 se propició una crisis eminente los capitales huyen y el gobierno M terminará desordenado y los sucedores dirán nos entregaron un gobierno en crisis.

no me queda claro, si en 2015 se entrego un gobierno ordenado o un gobierno en crisis
tampoco me queda claro que hizo mauri, si recibió un gobierno ordenado y lo hizo mier o si recibio un gobierno en crisis y durmio una gran siesta
lo que si tengo claro es que este mequetrefe perdio una oportunidad historica de librarnos de la yegua y ahora genero la posibilidad que vuelva, muchos pensamos que ya pasó el tiempo de ambos, la chorra no la queremos pero este bolu es mas perjudicial que aquella
veo un futuro negro, un dolar volando en los proximos meses y 2020 o tal vez algun desdoblamiento cambiario, los bonos con alguna medida que limite su cobro en el futuro en los terminos previstos y lo peor, una crisis y recesión cercana al 2001 o a venezuela, esto gane quien gane, sea mauri o la yegua o el viejo

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 19, 2019 2:39 pm

czekajlo escribió:todo es muy bizarro
pero le creo a alberto cuando dice que va a gobernar pero va a consultar con cristina lo que hay que hacer
no olvidemos que mauricio consulta todo con la micheti y ella dice lo que hay que hacer, y por eso todo anda hoy sobre ruedas...

ni siquiera eso, macri es chirolita del fondo, no puede hacer nada...no aprendemos mas... :?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 19, 2019 2:36 pm

el tremendo esfuerzo que esta haciendo la gente por pagar tarifas es tirado a la basura ya que estos muchachos dolarizaron los precios y con esta devaluacion tuvieron que aumentar los subsidios ya que por las elecciones todavia no van a trasladar a la gente, salvo en un porcentaje menor :? ...el problema es que doña rosa no sabe de esto, todavia piensan que estos muchachos millonarios vinieron hacer patria y nos van a llevar a ser suiza...

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 2:35 pm

cabeza70 escribió:hay que hacer la cuenta, los primeros 4 años de nestor la inflacion no supero el digito, el problema vino despues, pero es incomparable lo que hicieron estos muchachos en 4 años...no hay precedente, mas deuda tomada que todo el menemato en 10 años...la oposicion no deberian presentarse, se estan gastando toda la guita del fondo que le corresponde al otro gobierno...no ver esto es seguir inflando globos. :shock:

Efectivamente...pero los 8 de Cristina.. .no fue menos deb2000%....y ahora la quieren presentar como solución.. ...sin soja de 600 dólares.. .agarrarse los pantalones.. .Ojalá gane...los planeros y la gente común la va a padecer feo...

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Dom May 19, 2019 2:33 pm

Einlazer84 escribió:Eso roza lo bizarro

CFK va de vice lo usa a Fernandez para que los otros peronistas la voten.

No es por estar loco pero ya me imagino que Gana Fernandez lo deja gobernar 3 meses, luego CFK asesina (en un hecho dudoso dificil de probar) y ella asume como presidente porque murio el Presidente original.

todo es muy bizarro
pero le creo a alberto cuando dice que va a gobernar pero va a consultar con cristina lo que hay que hacer
no olvidemos que mauricio consulta todo con la micheti y ella dice lo que hay que hacer, y por eso todo anda hoy sobre ruedas...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Dom May 19, 2019 2:28 pm

hay que hacer la cuenta, los primeros 4 años de nestor la inflacion no supero el digito, el problema vino despues, pero es incomparable lo que hicieron estos muchachos en 4 años...no hay precedente, mas deuda tomada que todo el menemato en 10 años...la oposicion no deberian presentarse, se estan gastando toda la guita del fondo que le corresponde al otro gobierno...no ver esto es seguir inflando globos. :shock:

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 19, 2019 2:25 pm

cabeza70 escribió:si, tendria que hacer la cuenta pero arriba de 1000 seguro, pero los sueldos simpre igualaban o superaban a la inflacion, hace la cuenta de cuanto perdio el poder adquisitivo de un trabajador en blanco en estos años, el que esta en negro directamente ni lo cuentes...estos muchachos nos dejan mismo plantel de empleados publicos, mas planes, tasas de un pais africano y deuda externa a pagar en 4 años de pelicula... :?

1000%...nomas?...arriba de 2000%...no nos hagamos los ******* ahora...

Volver a “Foro Bursatil”