El Brujo escribió:A partir de 9,30 empezaron a entrar los fondos. Se disparan ordenes de compra de todo el planeta. Ampliaremos.
Ahora 9.32
SHOW ME THE MONEY!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:A partir de 9,30 empezaron a entrar los fondos. Se disparan ordenes de compra de todo el planeta. Ampliaremos.
agustin1990 escribió:Pensar que ayer le dije a mi agente que queria vender toda la tenencia de papeles de petrobras y comprar lotes de la 62,40JU, y me dijo que era muy arriesgado que tenia pinta de pincharse, como soy novato le hice caso y compre solo un puchito![]()
valiant escribió: gaston,sabes algo de para cuando el primer trim de 2015?
HerrX escribió: Ja, gracias AMB por las palabras, me parece que te pasaste un poco!
Les dejo unos nros. de PBR que saque de leer los resultados un poco mas:
- 23% bajo el CAPEX 2014 vs 2013, y este año mas todavia. Ayuda al cashflow.
- 3% subio la produccion
- 7% Bajaron los costos de extraccion con impuestos en Brasil vs 2013 (este año me imagino todavia mas por la devaluacion).
- 6% Bajaron los costos de refinancion.
- En 4T por primera vez despues de mucho tiempo net cashflow queda casi neutro, en -$785M (vs. -$3322M en 3T).
- el 60% de la deuda vence dentro de 4 años en adelante (vs 68% en 2013).
chanaon escribió:Arjona le dedica un tema a un Traders en su romance con una accion como PBR! Festejemos muchachos!!
https://www.youtube.com/watch?v=I9cCPQVPv8o
Aclaro esto no es AT sino Psicologia del trading!!
Gaston89 escribió:HerrX. .vos que sos bastante fundamentalista.. en 30 dias sacan el nuevo business plan.
Arucho escribió:Yo no le veo pinta de que baje, el dia para hacerse mie*** era hoy. Adeeeeentro en la 62.4JU, puede fallar.