.coloso2 escribió:Que cuide el jardin. Le comen los limones
dicen...dicen...yo no lo puedo comprobar, que cuando la limonera viene pobre, el baúl es grande..jajaja...que se yo, voy a buscar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Que cuide el jardin. Le comen los limones
danyf escribió:Tiene muchos G A S T O S....a no confundir
.coloso2 escribió:MEDIO PALO de expensas debe Alber-tito.F. del Country de Pi-lar . Sin contar impuestos municipales y Provinciales COMO QUERES QUE NO CAIGA !!!
y a vós ZABECA70 te mandaban carta documento por atraso de 3 meses en el cable. COMO TE SENTIS ???
Bull Terrier escribió:
.coloso2 escribió:MEDIO PALO de expensas debe Alber-tito.F. del Country de Pi-lar . Sin contar impuestos municipales y Provinciales COMO QUERES QUE NO CAIGA !!!
y a vós ZABECA70 te mandaban carta documento por atraso de 3 meses en el cable. COMO TE SENTIS ???
AKD escribió:Me gustaría saber cuántos de los que lo critican por lo "burro" que es, se hubieran recibido de Ingeniero.
Empezando por muchos "periodistas", amén de la militancia esclarecida.
Hay varios que no distinguen el agua del hachedoscero.
DarGomJUNIN escribió:Sí es cierto que ya aprobó "Afano 1", en la Fundación Pensar (PRO). GOOOOL AL ÁNGULO.![]()
![]()
quique43 escribió:Laucha, Llavetex, vos sos del año de la sopa, que es eso?.
quote="garralaucha2"]DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DE LLAVETEXXXXXXXXXXXXXXXXXX
DarGomJUNIN escribió:Sarta de barbaridades ha dicho Alberto Fernández sobre Cristina, pero en 2019 van unidos, así es la política.
cabeza70 escribió:13 cayo la industria, mamadera
cabeza70 escribió:13 cayo la industria, mamadera
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, jerry1962, jloviedo, jose enrique, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], mamerto, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OVASAN, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Profe32, rcabsy, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, trantor, Vinci, Viruela, Walther y 1480 invitados