CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
O sea que el gap fue un pifie?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:LogNormal no lo puse por vos eh...lo puse cuando vi la apertura y entro tu post antes..
me dio el mamarracho del 114 abajo...no se que les pasa o que piensan pero cada vez que me lo cruzo en la plaza los días demuestran que le pifia siempre..es increíble.
A los que les dieron en 18,7 podrán confirmar si les dio el mismo?
pudo ser algun cliente manejando el sinac y en la orden de venta mando sin precio, y lo tomo a precio de mercado...
El viernes intenté varias veces comunicarme con el sector de relaciones con el inversor.
Cortaban todo el tiempo, pésima comunicación de la empresa.
Cortaban todo el tiempo, pésima comunicación de la empresa.
Nadie escribió:Esto es patético. La están operando sin el mínimo disimulo. Abajo de 20 es para llevar todo.
hay q aproovechar
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jaja es joda?...
LogNormal no lo puse por vos eh...lo puse cuando vi la apertura y entro tu post antes..
me dio el mamarracho del 114 abajo...no se que les pasa o que piensan pero cada vez que me lo cruzo en la plaza los días demuestran que le pifia siempre..es increíble.
A los que les dieron en 18,7 podrán confirmar si les dio el mismo?
Esto es patético. La están operando sin el mínimo disimulo. Abajo de 20 es para llevar todo.
le están robando papeles a Doña Rosa...
-
jaja es joda?...
-7,65% abrió...
Gramar escribió:Me dieron unas más abajo de $20 ayer, seguimos embolsando papeles de esta empresa. Se vienen dos balances muy buenos.
Lo de las ON demoró el proceso, pero vamos a tener otro buen rally acá.
Gracias por la tranquilidad
-
Gramar escribió:Me dieron unas más abajo de $20 ayer, seguimos embolsando papeles de esta empresa. Se vienen dos balances muy buenos.
que tranquilidad leerte en estos momentos de incertidumbre.
gracias por todos los aportes!!!!
Me dieron unas más abajo de $20 ayer, seguimos embolsando papeles de esta empresa. Se vienen dos balances muy buenos.
-
uuuufff...
-
Nadie escribió:El bce que entrará en breve puede calificar como buena noticia?
Claramente los que estamos adentro tenemos a la presentación del balance como Zanahoria..sino no see xplica que hacemos aca..
espero sea lo suficientemente aceptable como para ir definitivamente a romper los 22 y buscar nuevos objetivos 24 al menos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Le falto alguna buena noticia para romperlo y en vez de eso metimos lo de las ON's...ahi se decidió a ir again a buscar volumen y limpiarse abajo..espero frene en 19,xx
El bce que entrará en breve puede calificar como buena noticia?