MIRG Mirgor

Panel líder
Athila

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Athila » Mié Nov 29, 2017 11:26 am

:arriba: :mrgreen: :arriba:

austero

Mensajepor austero » Mié Nov 29, 2017 10:48 am

juanpablomj escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

Se oficializo por decreto en vez de esperar la ley. Mejor que sea así porque la demora hasta salir la ley podría haber generado un retroceso de las ventas bajo el supuesto que algunos consumidores esperen la baja de precios.

:arriba: :respeto:

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Nov 29, 2017 10:46 am

juanpablomj escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

Se oficializo por decreto en vez de esperar la ley. Mejor que sea así porque la demora hasta salir la ley podría haber generado un retroceso de las ventas bajo el supuesto que algunos consumidores esperen la baja de precios.

Excelente!, en breve vamos a ver la baja impactando directo en los precios finales

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Nov 29, 2017 10:05 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Nov 29, 2017 2:04 am

Yo tambien estuve llevando unas cuantas por aca, los vendedores son un para de fondos que
desarman varios papeles ( miren las bajas de los ultimos dias de Come, Erar, Aluar, etc).

Los fundamentos de la Empresa son cada vez mas solidos, los resultados operativos estan creciendo
muy rapido trimestre a trimestre y la generacion de cash tambien ( no seria descabellado terminar
el año casi desendeudada Mirgor :respeto: ).
Cuantas empresas del Merval tienen la capacidad de generar tanto cash y no tener deudas?
Hoy las colocaciones financieras en cualquier empresa con las Lebacs al 29 % es un golazo
y Mirgor va a tener a partir del 2018 una liquidez fenomenal ( solo este rubro le puede aportar
250-300 palos adicionales vs 2017).

Para ultimo mes del año se vienen promociones muy fuertes con 12 cuotas sin interes y hasta puede
haber combinacion descuentos+cuotas lo que no se da casi nunca en Tecnologia..

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Nov 28, 2017 10:33 pm

Hoy le llevé varias al 152 en 495-496...que cosas lindas se vienen por acá....

capitanamerica87

Mensajepor capitanamerica87 » Mar Nov 28, 2017 8:31 pm

ugo38 escribió:Mientras tanto, 219 (galicia) salio a bañar.

Mucho la baño??

ugo38

Mensajepor ugo38 » Mar Nov 28, 2017 6:41 pm

Mientras tanto, 219 (galicia) salio a bañar.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 28, 2017 1:00 pm

juanpablomj escribió:Si alguno le quedaba alguna duda sobre la White List invito a ver el twitter de Caballero (ministro de producción de TDF) y la nota que adjunta:

Y no dudó en asegurar: “Te diría que es un logro más del Gobierno de la Provincia, que ha insistido en esta tarea”. Lo cual no solo implica que lo da por hecho y pareciera una confirmación oficial, sino que además lo señala como merito propio del gobierno de TDF.

https://twitter.com/CriticaSur/status/9 ... 8300186624

A su vez en el twitt previo también señala un nuevo acuerdo de competitividad con la aduana de TDF donde aduce que bajo esta forma se ahorraría para TODA la industria de TDF unos 600mm de usd, es dificil cuantificar cuanto podría captar de eso Mirgor, pero la sumatoria de la baja de costos que esta teniendo esta empresa van a ser sustanciales con todas estas medidas.

http://www.sur54.com/competitividad_la_ ... de_trabajo

A todo eso me refería. Para salir a declarar una cosa así es porque debe tener confirmado todo.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Nov 28, 2017 12:26 pm

Si alguno le quedaba alguna duda sobre la White List invito a ver el twitter de Caballero (ministro de producción de TDF) y la nota que adjunta:

Y no dudó en asegurar: “Te diría que es un logro más del Gobierno de la Provincia, que ha insistido en esta tarea”. Lo cual no solo implica que lo da por hecho y pareciera una confirmación oficial, sino que además lo señala como merito propio del gobierno de TDF.

https://twitter.com/CriticaSur/status/9 ... 8300186624

A su vez en el twitt previo también señala un nuevo acuerdo de competitividad con la aduana de TDF donde aduce que bajo esta forma se ahorraría para TODA la industria de TDF unos 600mm de usd, es dificil cuantificar cuanto podría captar de eso Mirgor, pero la sumatoria de la baja de costos que esta teniendo esta empresa van a ser sustanciales con todas estas medidas.

http://www.sur54.com/competitividad_la_ ... de_trabajo

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 28, 2017 12:21 pm

Me sorprendieron para muy bien las declaraciones del ministro de industria de tierra del fuego confirmando que a principios de 2018 ya es un hecho que van a implementar medidas para frenar el contrabando. Hasta lo vendió como un triunfo de ellos lo que se consiguió. Digamos el tipo no lo vendió como algo probable, pero que aún hay que esperar si se hace o no, sino algo que ya está cocinado y decidido.

IgnacioR

Mensajepor IgnacioR » Mar Nov 28, 2017 11:53 am

Con este gobierno no veo porque le tiene que ir mal a esta acción, para mediano/largo plazo la veo :arriba: .

Por ahora planchada entre 500-510

crossbow

Mensajepor crossbow » Mar Nov 28, 2017 1:02 am

Gsn escribió:No entendi nada. Pero la gente que menciono tiene acciones compradas a precios diez veces menores a los actuales (por lo menos).

Me parece que estas errando el analisis.

por eso dije que seguramente me equivoque... a pesar de que solo mencionaste a una persona y los 500 hace mas de un año que no los supera...

Gsn

Mensajepor Gsn » Lun Nov 27, 2017 11:13 pm

crossbow escribió:Me llamo la atención el comentario que subraye... es una de dos: o están saliendo o están muy metidos con ganas que suba ya y recuperar lo que hace años invirtieron ($500 x acción aprox)...

y como a mi no me van las opciones binarias sigo afuera....

Seguramente me equivoque...

No entendi nada. Pero la gente que menciono tiene acciones compradas a precios diez veces menores a los actuales (por lo menos).

Me parece que estas errando el analisis.

crossbow

Mensajepor crossbow » Lun Nov 27, 2017 11:05 pm

Gsn escribió:Vos tenes acciones de mirgor? sabias lo de los margenes que explico Martin? Y la magnitud del crecimiento en las utilidades si se da lo que explica Martin ( que el segmento de aires automotriz y financiero dejen de perder).

Yo pienso que gran parte de los accionistas de mirgor no tienen dimensionado lo que esto puede significar para el resultado neto, por lo que, con mas razon, los que no siguen a mirgor no tienen la mas palida idea y se van a enterar cuando esto se vea reflejado en el resultado final.

Por otro lado, el riesgo regimen y las criticas generalizadas hacia TDF tambien influyen a la hora de decidir operar el papel.

Por ultimo y creo que en menor medida, es un papel dificil, con poco floating y concentrado en pocas manos ( que justamente son las que tienen info antes que el resto sobre el devenir de la empresa), esto algunos lo saben y preferiran invertir en otros paprles menos riesgosos y manipulados.

Me llamo la atención el comentario que subraye... es una de dos: o están saliendo o están muy metidos con ganas que suba ya y recuperar lo que hace años invirtieron ($500 x acción aprox)...

y como a mi no me van las opciones binarias sigo afuera....

Seguramente me equivoque...

Volver a “Acciones líderes”