EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Buenos dias como estan?? che y Ricardete por donde andara????
-
Vayan a buscar al mala onda que se debe de estar por tirar del le parc..... 

Matto escribió:q volumen el ADR ! por dioooooooooooo
Ya superó el promedio ACTUALIZADO.. para fin del día lo triplica..

Che, alguien que le avise a esta acción que no se puede subir siempre..

q volumen el ADR ! por dioooooooooooo
-
Buenos dias a todos! esperemos que esta semana todos tengamos buenas oportunidades de negocios !!!!!!!! suerte
-
En muchas plazas los precios de compra son muy superiores a los precios de venta. Feliz día bolseros!!!

-
-
Como postie el viernes, ese mismo día aproveche la baja de edenor y vendí otras tenencias para meterme de lleno.
Si la tendencia es alcista, si hubo una toma de ganancias por la espectacular suba, si falta nada para que se anuncie la eliminación de subsidios(ya firmaron casi todas las provincias, esta semana cierran las paritarias mas importantes y estamos a poco más de un mes del mundial), si hay expectativas de cambio de gobierno y la oposición se hace más fuerte, si la acción sigue regalada. Muchachos que esperan??? EDENOR NO PARA; SIGUE Y HAY QUE SUMARSE A LA SUBA SOÑADA

Si la tendencia es alcista, si hubo una toma de ganancias por la espectacular suba, si falta nada para que se anuncie la eliminación de subsidios(ya firmaron casi todas las provincias, esta semana cierran las paritarias mas importantes y estamos a poco más de un mes del mundial), si hay expectativas de cambio de gobierno y la oposición se hace más fuerte, si la acción sigue regalada. Muchachos que esperan??? EDENOR NO PARA; SIGUE Y HAY QUE SUMARSE A LA SUBA SOÑADA

Arnaldo007 escribió:mrleinad, pregunta los stop los usas para acciones y opciones?
Se me ocurre que las acciones pueden reaccionar bien y vender mas o menos al precio de mercado cuando pones un stop, ahora las opciones puede pasar cualquier cosa si pones un stop, por que el precio del mercado a la baja a veces o casi siempre puede ser un desastre...BUEN DOMINGO
Además, no uso stop loss automático. Vendo a mano usando bolsar para saber cuales son las ofertas que hay, para ver si esperar o no.
Arnaldo007 escribió:mrleinad, pregunta los stop los usas para acciones y opciones?
Se me ocurre que las acciones pueden reaccionar bien y vender mas o menos al precio de mercado cuando pones un stop, ahora las opciones puede pasar cualquier cosa si pones un stop, por que el precio del mercado a la baja a veces o casi siempre puede ser un desastre...BUEN DOMINGO
No opero opciones, así que ni idea. Igualmente!
-
mrleinad, pregunta los stop los usas para acciones y opciones?
Taz escribió:Leinad, si andás ducho con el english te recomiendo un libro que leí sobre el tema que se llama Fibonacci Trading de Carolyn Boroden.
Bajando, gracias!
Leinad, si andás ducho con el english te recomiendo un libro que leí sobre el tema que se llama Fibonacci Trading de Carolyn Boroden.
Taz escribió: Leinad, muy buen gráfico. Me gusta el canal que proponés. También creo que puede corregir hasta la EMA10, o un poco más hacia EMA13. La única duda que preguntarte por qué para trazar Fibonacci usás los precios de apertura y cierre en lugar de los máximos y mínimos.
Por lo mismo que uso stop loss manual. Me parecen más relevantes los precios de cierre. Igual no se si hay una guía para hacer ese tipo de retrace. Si tenés alguna referencia para leer, agradecido.