PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
rocon

Re:

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 1:47 am

Ra's al Ghul escribió:
download.png

Y? Ya se que estan todos histericos, pero calmate y revisa tus numeros.

De donde saco Mindlin los cientos de millones de dolares que esta usando para recomprar acciones?
No sera de la recomposicion de ingresos de la actividad de PAMP? :roll:

Que tiene que ver mi opinion del 18/6 con las idas y vueltas del gobierno con las tarifas? O la incapacidad de mantener el dolar en un nivel que no cree panico y corridas que ya sabemos como terminan?

No te acordas que hace dias nomas el mismo MM veto la ley que las retrotraia al 2017?

Que mala leche que tienen algunos :roll:

rocon

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 1:24 am

Loys escribió:Esta armada esta devalucion . ... se tildan de inutiles nada mas . Pero no lo son .

Hasta lo de emergentes realmente pensaba que la habian hecho perfecta. Pero con esto de la bolsa y el dolar rozando los $30 me pregunto si en realidad no jugaron con fuego y se les esta quemando el rancho :116:

Si esto no revierte y el dolar no se plancha en 27/28, es fija que el año que viene no ganan. No importa como la cuenten, ya tienen a gran parte del pais que lo voto y que no en desacuerdo.

Yo creeria que esto repunta porque lo ultimo que necesita el FMI es volver a estar pegado o relacionado a un pais que explota, y encima esta vez en tiempo record :roll: :roll:

Y lo ultimo que necesitan los yankees es otra vez la region sublevada desafiando al modelo o coqueteando con los chinos.. pero bueno, se hace lo que se puede :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 30, 2018 1:18 am

pa mi esta en un ciclo correctivo est impulso 1 le falta pullback pa armar la onda 2 y leg la 3 m baj y haci hasta la 5 oea no la toco n con laser
Adjuntos
mmmmmm.png
mmmmmm.png (126.65 KiB) Visto 790 veces

Loys

Mensajepor Loys » Vie Jun 29, 2018 8:38 pm

Esta armada esta devalucion . ... se tildan de inutiles nada mas . Pero no lo son .

Loys

Mensajepor Loys » Vie Jun 29, 2018 8:37 pm

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Es una pavada desayunarse que mm y cria son los mayores chorros de la historia Argentina y encima de guante blanco!!!???...

Alguien que se animo y lo dijo . :respeto:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 29, 2018 7:36 pm

davinci escribió:bueno.. vamos a ver si alguien te supera para decir alguna pavada mayor.. quien te dice? tal vez...

¿¿¿¡¡¡Es una pavada desayunarse que mm y cria son los mayores chorros de la historia Argentina y encima de guante blanco!!!???...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 29, 2018 7:33 pm

Einlazer84 escribió:Ya estan saliendo los nuevos videos XXX

"Mervaleitor Analeitor Recargado", la sintesis es un grupo de tipos compran CECO, CVH, TRAN, METR lo que provocara en una escena sexual como pocas veces visto en el planeta tierra, mas hard que 2 gorilas de africa "haciendolo".

:lol:

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 29, 2018 5:37 pm

davinci escribió:tenes razon.. la superaste! siempre hay uno mas roto... :lol:

A esta altura ya lo tenemos todos bien roto amigo , pa que vamo a agrandar la grieta si ya nos lo rompieron bien

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Jun 29, 2018 5:32 pm

Mongo Aurelius escribió:El mayor movimiento que hice fue del sillón al escritorio ida y vuelta. Renta fija en el exterior y algo líquido en dólares por si se presenta algun trade con altas probabilidades cuando termine de purgarse esto.

Saludos.

:respeto: :respeto:

Acabo de entrar en $41 acá. Vamos a (intentar) meter un tirito de corto :mrgreen:

Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:29 pm

NUEVO7217 escribió:Yo, te gusta ésta? Hay que llevarlo a,la horca , junto a su gabinete y si fuera necesario a todos sus votantes

tenes razon.. la superaste! siempre hay uno mas roto... :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:24 pm

Athila escribió:MM se tiene que ir preso con toda la cria y todos los bienes confiscados, sobre todo los del exterior; liquidamos la deuda externa y sobra guita...

bueno.. vamos a ver si alguien te supera para decir alguna pavada mayor.. quien te dice? tal vez...

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jun 29, 2018 5:19 pm

davinci escribió:tiene que echar a todos.. y MM arrancar con nuevo gabinete.. volar a todos..! no se si se salva asi.. pero hay probabilidades mayores que si.. asi.. no creo..

MM se tiene que ir preso con toda la cria y todos los bienes confiscados, sobre todo los del exterior; liquidamos la deuda externa y sobra guita...

pampeano

Mensajepor pampeano » Vie Jun 29, 2018 5:16 pm

naaa, lo vote y lo volvería a votar al Mauri... todo lo q tengo fué gracias a él y a la cris q me permitió juntas miles de nominales de energéticas durante 10 años a precios ridículos
el problema acá es el equipo, no es el mauri
davinci escribió:si te sacas el chip de pelot... KK seria bueno.. al menos no dirias pelot...ces.. despues podrias ponerlo para seguir en la unidad basica KK,,, que opinas?? :wink:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 29, 2018 5:15 pm

plussoro escribió:Hay versiones de renuncias...

tiene que echar a todos.. y MM arrancar con nuevo gabinete.. volar a todos..! no se si se salva asi.. pero hay probabilidades mayores que si.. asi.. no creo..

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Vie Jun 29, 2018 5:14 pm

pampeano escribió:fin de semana?
lo más lógico sería eso.... pero estos no trabajan el fin de semana... son muy chetos para hacer algo el finde... juegan al golf!!! :pared:

O se van al retiro espiritual

Volver a “Acciones líderes”