METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
el 114 no falla,
me dio entre 8.70 y 9 cantidad,,,hoy pago arriba y ahora da abajo,,ajjaa
como me gusta
me dio entre 8.70 y 9 cantidad,,,hoy pago arriba y ahora da abajo,,ajjaa
como me gusta
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: METR Metrogas
rompe la resistencia de 9,60 para seguir a maximo historico?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
SSSSSSSSIIIIIIPPPPPPPPPPPPP

-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: METR Metrogas
boquita escribió:vamos a subir este topik, quedo muy abajo
:
boquita......vos te encargas de subir todo lo que queda bajo???
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
vamos a subir este topik, quedo muy abajo

-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: METR Metrogas
Gracias Fabian83. Creo que si!!
-
fabian83
- Mensajes: 249
- Registrado: Mié Sep 28, 2016 5:24 pm
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Gracias Dosto por dejarme aportar un grano de arena al espacio! Doy fe que la interpelación era de nivel elevado, hubo que trabajar!
Contento, sí, apostamos por esta empresa. Esperemos pueda progresar, no solo en utilidades, sino también en servicio! Y no hablo de los nuevos detectores de monoxido que estamos vendiendo
abrazo a todos, y especial a los amigos de bienV.
Los dejo por unas semanas, quedan en buenas manos.
Contento, sí, apostamos por esta empresa. Esperemos pueda progresar, no solo en utilidades, sino también en servicio! Y no hablo de los nuevos detectores de monoxido que estamos vendiendo
Los dejo por unas semanas, quedan en buenas manos.
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: METR Metrogas
smb escribió:A los muchachos de bienvista, muchas gracias nuevamente. Impecables como siempre.
Gracias che! el aporte es de Panda (amigo de la casa) que paso el cuestionario de rigor sobre su research y le abrimos las puertas del blog, a el gracias por aportar.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Todas las energeticas a punto caramelo, semana que viene las tenemos en dos digitos 
-
nahu03
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 2:17 pm
Re: METR Metrogas
Entre a $9,3
Iba a esperar que pase los $9,6, pero no me aguanté.
Vamos Metrogas carajo

Iba a esperar que pase los $9,6, pero no me aguanté.
Vamos Metrogas carajo
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: METR Metrogas
davinci escribió:Arriba de 9,60 tiene que salir a full!.. la aguante en contra de todo analisis!..![]()
![]()
9,85 máximo histórico, va a estar durísimo pasar eso, arriba de eso recién
-
smb
- Mensajes: 363
- Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am
Re: METR Metrogas
A los muchachos de bienvista, muchas gracias nuevamente. Impecables como siempre.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
Arriba de 9,60 tiene que salir a full!.. la aguante en contra de todo analisis!..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido y 22 invitados