TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
manuval
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Antes que nada queria pedir perdón a todos los foristas por mi post anterior.
Exaltado y carente de fundamentos.
La realidad es que el contexto internacional está inestable y aparentemente estamos en las puertas de un crash solo comparable al del 29.
Varios indicadores corroboran esta presunción asi tambie´n la opinión de varios analistas estrella.
Por otro lado es evidente el vuelo a la calidad de las últimas semanas y el desarme de posiciones de riesgo (lease emergentes)
La concreción de éstas presunciones arrastraria a la renta fija y variable de argentina hasta valores inferiores a los de la última crisis (2007-2008)
Por otro lado la retracción de la economía mundial llevaría al no crecimiento de Argentina durante 2012 y años subsiguientes por lo que el valor residual del TVPP se diluíra, de manera que su valor tiende a 0.
Exaltado y carente de fundamentos.
La realidad es que el contexto internacional está inestable y aparentemente estamos en las puertas de un crash solo comparable al del 29.
Varios indicadores corroboran esta presunción asi tambie´n la opinión de varios analistas estrella.
Por otro lado es evidente el vuelo a la calidad de las últimas semanas y el desarme de posiciones de riesgo (lease emergentes)
La concreción de éstas presunciones arrastraria a la renta fija y variable de argentina hasta valores inferiores a los de la última crisis (2007-2008)
Por otro lado la retracción de la economía mundial llevaría al no crecimiento de Argentina durante 2012 y años subsiguientes por lo que el valor residual del TVPP se diluíra, de manera que su valor tiende a 0.
-
manuval
La voz del pueblo se hará oír y Cris nos llevará a la tan ansiada condición de Argentina Potencia
-
DarGomJUNIN
rcabsy escribió:Viene lindo El pp verlo en 14 es como terminar en 8
Te falta verlo a 9,50 (hoy estás muy optimista)
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
manuval escribió: Y en el 2015 Cris es re re electa y seguimos.
Esto es lo ÚNICO INEXACTO de tu planteo.
No tendrá re-reelección, porque no alcanzará la mayoría especial necesaria para reformar la Constitución Nacional.
Darío de Junín
-
manuval
a perdón me olvidaba:
IMHO

IMHO
-
manuval
Siiiiiiiiii loco en el 2012 crecemos y en el 2013 tenemos el tercer pago.
Basta de temores loco, no ven que el país está como nunca.
Me fuí a San Luis y la ruta desborda de camiones que traen y llevan, y los pueblos estan con una actividad nunca vista.
Argentina está de pié. Y afuera están asustando para que todos larguen. La historia se repite una y otra vez.
Basta de miedo!!!!!
Seguro que manos mágicas lo van a hacer bajar mas todavia, 14, 13, 10 que se yo.
Pero hay 3 pagos. No tengo ninguna duda.
El mundo no se va a hacer c. o. n. c. h. a y argentina va a crecer y no va a defaultear.
Y en el 2015 Cris es re re electa y seguimos.
Viva el cupón, viva argentina y a la m i e r d a con los agoreros del apocalispis y los miedosos.
SI tenes miedo gastá loco gastá porque los cupones van a valer 0 y el banco te va a sacar todo y el ladron te afana de debajo del colchon y ojo con salir a a la calle porque te pisa el metrobus.
Si tenes huevos y crees en el pais compra cupones.
Sino a cucha
Basta de temores loco, no ven que el país está como nunca.
Me fuí a San Luis y la ruta desborda de camiones que traen y llevan, y los pueblos estan con una actividad nunca vista.
Argentina está de pié. Y afuera están asustando para que todos larguen. La historia se repite una y otra vez.
Basta de miedo!!!!!
Seguro que manos mágicas lo van a hacer bajar mas todavia, 14, 13, 10 que se yo.
Pero hay 3 pagos. No tengo ninguna duda.
El mundo no se va a hacer c. o. n. c. h. a y argentina va a crecer y no va a defaultear.
Y en el 2015 Cris es re re electa y seguimos.
Viva el cupón, viva argentina y a la m i e r d a con los agoreros del apocalispis y los miedosos.
SI tenes miedo gastá loco gastá porque los cupones van a valer 0 y el banco te va a sacar todo y el ladron te afana de debajo del colchon y ojo con salir a a la calle porque te pisa el metrobus.
Si tenes huevos y crees en el pais compra cupones.
Sino a cucha
-
Hermes
canicasar escribió:Gracias fantasma por dejarme mas tranquilo, me alegraste el Domingo.Para que carajo entre al foro.
Hay que vigilar el TLT . Si sigue corrigiendo iremos por buen camino...
inmho (c) Mr K
-
canicasar
Mejor Malbec y siesta,no leo mas. 
-
rcabsy
Viene lindo El pp verlo en 14 es como terminar en 8 
-
Aleajacta
Canicasar,
La Nación - Encuesta de Ernst & Young...
Según el 72% de las firmas, es una condición necesaria para atender una mayor demanda
http://www.lanacion.com.ar/1408932-las- ... nvirtiendo
PD. Ahora andá, porque en el baúl hay más malas que buenas.
La Nación - Encuesta de Ernst & Young...
- Las empresas locales prevén seguir invirtiendo
Según el 72% de las firmas, es una condición necesaria para atender una mayor demanda
http://www.lanacion.com.ar/1408932-las- ... nvirtiendo
PD. Ahora andá, porque en el baúl hay más malas que buenas.
-
canicasar
Gracias fantasma por dejarme mas tranquilo, me alegraste el Domingo.Para que carajo entre al foro.
-
Hermes
impresionante la similitud con principios de 2008,,,despues de una leve correccion deberia venir rebote de varias semanas,,,lastima que la historia no siempre se repite
-
Phantom
Hermes escribió:posteate el mismo pero semanal a ver que se ve
ABCDEF_1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.