lehmanbrothers escribió:el candidato que ganó las paso en cordoba, creo que se les subieron demasiado los humos. Jaja, ni llega al 3% del padrón cordoba.
Fijate antes de escribir estupideces.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió:el candidato que ganó las paso en cordoba, creo que se les subieron demasiado los humos. Jaja, ni llega al 3% del padrón cordoba.
udA escribió:Lo mio es por placer... Ver a alguien que señala a gente como vos, me da mucho placer.
Pascua escribió:Lo decis como si no fuera tu trabajo estar todo el dia aca.
udA escribió:Como sabes vos de eso eh!
Se nota que eras un cajero de la cometa!
La vergüenza de mamita.
udA escribió:Es la razón perfecta.
El plan debe ser dejar que cursen los juicios, y cuando haya sentencias, indultar a CFK y ya no hay más.
El tener fueros no saca causas, el indulto si, y como no se puede indultar a ella misma, tiene que ir de Vice.
La única chance de gobernar pasa porque tengan a Macri enfrente.
Tal vez, si aparece el Peronismo Federal con reglas claras, sería bueno darle un voto, y de esa manera bajar al pasado que genera miedo, y sacar al presente que no arregló los problemas estructurales.
Pascua escribió:El elenco gobernante es de una calidad humana e intelectual apabullante hay que decirlo.
Pascua escribió:El antiperonismo va a lograr terminar con los radicales. Ya los desalojaron de cordoba y santa rosa. Siguen Parana, Santa Fe y Neuquen. Se van a quedar sin cajas!
Clinty escribió:La postura del Indulto presidencial para la vicepresidenta como sustento para su "renunciamiento" me parece bastanta liviana y frívola. Lo que hay es una real vocación de poder de Cristabelita y su creencia que con el aura y el magnetismo que cultivó en los "años felices" podrá sortear la crisis manteniendo incólume su reputación ante las masas.
Shibuya escribió:Gana seguro Mauricio. Quedate tranquilo. No pasa nada.
Como me dijo otro forista el sábado. Si Mau ganó en el 2015 el ballotage, por qué no debiera ganar ahora? Y es verdad, si no pasó nada en estos tres años y medio. Alguna tormenta, nada más.
Es sentido común. Cómo no vamos a continuar con funcionarios como Hernán Lombardi, Gaby vicepresidenta, Patricia, Laura en oficina anticorrupción? Estamos bien así, la gente está contenta. Todo normal. Cuatro años más de este excelente grupo profesional y humano sería lógico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], edupp, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Semrush [Bot], Tipo Basico y 697 invitados