Mensajepor Taninga28 » Dom Sep 25, 2011 9:00 pm
Bueno por eso...depende el tipo de inversionista que tengamos aca.
Si vos tenes que se yo...100lucas apartadas de tus ahorros..destinadas a generar ganancia...y de repente en el 2013 NO se paga un joraca,y supongamos que 2014 tampoco...el precio del cupon se mantendra sin dudas bajo.
Entonces ahi,el que haya invertido y re invertido mucha guita aca,si va para largo y no necesita la guita,va a poder esperar al 2015-2016aprox a que el crecimiento empiece a dejar pagos al 15-12 nuevamente.
Pero aquel que no pueda o quiera esperar,o le parezca mucho mejor ir de los cupones a otro tipo de activos,tendra que vender y mudarse.
Dicho de otra manera,pienso que los cupones es una linda inversion,siempre y cuando tengamos AL menos 3 pagos asegurados.Si no,el tema puede hacerse largo,o MUY largo,y ahi dependera de cada uno de nosotros,si le conviene quedarse o no.
Porque seamos honestos.Si llegara a pasar un desastre,y terminamos viendo el fruto de nuestra inversion en 2016-2017...la verdad que al menos para mi,lejos esta de ser tentador ese horizonte.
Para otros,si no tienen apuro o necesitan de ese dinero o no les molesta ver como de 14 el precio se fue a 5...bueno sera otro tema.
Saludos!