atolondradicho escribió:CCL: 11.54
siempre el más bajo sel merval.
11.77 me esta dando en este momento.
atolondradicho escribió:CCL: 11.54
siempre el más bajo sel merval.
Dostoievsky escribió:Nos van a tirar 6000 musd por la cabeza en el 1t15
ruloman escribió:Vendan decían, se viene la ecatombe decían....... pero llego un nuevo super héroe al foro....... que hace 40 días predijo esto....un héroe de rizos... volando por los cielos del foro de rava... elo aquí........
Gaston89 escribió:HerrX. .vos que sos bastante fundamentalista.. en 30 dias sacan el nuevo business plan.
valiant escribió:gaston,sabes algo de para cuando el primer trim de 2015?
agustin1990 escribió:Pensar que ayer le dije a mi agente que queria vender toda la tenencia de papeles de petrobras y comprar lotes de la 62,40JU, y me dijo que era muy arriesgado que tenia pinta de pincharse, como soy novato le hice caso y compre solo un puchito![]()
El Brujo escribió:A partir de 9,30 empezaron a entrar los fondos. Se disparan ordenes de compra de todo el planeta. Ampliaremos.
agustin1990 escribió:Pensar que ayer le dije a mi agente que queria vender toda la tenencia de papeles de petrobras y comprar lotes de la 62,40JU, y me dijo que era muy arriesgado que tenia pinta de pincharse, como soy novato le hice caso y compre solo un puchito![]()
valiant escribió: gaston,sabes algo de para cuando el primer trim de 2015?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado