Pascua escribió:Mira como salto solito el boton.No te preocupes, si la gente no le da importancia a los medios, no decian eso uds.? quedate tramnquilo que yo jamas voy a pedir que te censuren, si te haces los goles solo
Así que te banearon? Acá pensábamos que te habías ido a Venezuela a defender a maduro