Tanque escribió:Esta , bolt ,rose , come , ceco ,
quedaron muy rezagadas .
EN cualquier momento las vuelan tambien
Sí, quedó rezagada y creo que eso + bce son los condimentos que necesita para largar el maraton

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Esta , bolt ,rose , come , ceco ,
quedaron muy rezagadas .
EN cualquier momento las vuelan tambien
Tanque escribió:Entre ayer y hoy me las tomé de aquí,
unas pocas tenía igualmente.
retomo cerca de 18 / 19 o arriba de 22
Palo y a la bolsa escribió:Alan, el minimo de ayer fue 19,7... apertura de hoy 18,7... hubo un gap de 1 peso...
AlanT escribió:Insisto, leete el enlace que te pasé. Lo que vos crees que es un gap y lo que un gap realmente es son dos cosas distintas.
Según bolsar:
Cierre Anterior $20,250
Apertura $18,700
Es decir, no hubo gap.
Once a gap occurs, it takes one of several forms. A filled gap is one in which the price completely retraces and fills the gap within a few bars subsequent to when the gap took place.
Palo y a la bolsa escribió:Y a que se lo atribuis vos Ciruzzo?
Palo y a la bolsa escribió:Abrio con gap, ya lo cerró pero el gap tecnicamente existió...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No..al menos para mi no.
AlanT escribió:A qué llamás gap? Creo que gap es otra cosa... http://www.investopedia.com/terms/g/gap.asp
Palo y a la bolsa escribió:O sea que el gap fue un pifie?
Palo y a la bolsa escribió:O sea que el gap fue un pifie?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Ezex, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, vgvictor y 441 invitados