materazzi escribió:Quien habló de quintuplicar.?
Comprensión de textos a marzo.
fideo.. no seas caradura.. postea con tu usuario habitual... no el alternativo..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Para los que defienden a mirgorycritican a los que recomendaban cresu(que no son santos de mi devocion)
Les aviso que en esa epoca cresud valia 15 y mirgor 1400 saquensus conclusiones solos ( mayo 2016)
martin escribió:Eso que decis es cualquier cosa respecto a que es lógico que cotice a un P/E forward de no más de 6 años pero si queres debatirlo lo hacemos en el tópic correspondiente. Y te aviso que yo no traje el tema de Mirgor acá sino que lo trajeron otros foristas. Más allá de eso intentá dirigirte hacia mi con respeto porque siempre te contesté bien a vos.
murddock escribió:La accion mas barata del Mercado Hoy es VALO y por escandalo. Menos de 9 años de P/E (osea menos de la mitad del sector).
Aleboto escribió:Si, pero la mayoria de los negocios de Mirgor estan dentro de un regimen con fecha de vencimiento, como lo es el de Tierra del Fuego. Por eso lo logico es que coticen a un P/E forward de no mas de 6. En mayo de 2016 estaba carisima. Igualmente este no es el foro de Mirgor, los manijeos mejor guardalos para el foro correspondiente.
martin escribió:El que hace eso es solo elcontable que parece alguien que quedó resentido con Mariano no sé bien porque. No pidas objetividad de parte de él más allá que le guste Mirgor como a mí.
Igual sobre tu post puedo decir que eso es verdad pero también indica (y no la quiero comparar con cresud porque también la considero barata más allá que le vea más potencial a mirgor) que Mirgor quedó muy barata hoy. Tiene un precio similar en este momento a mayo de 2016, va a ganar este año el doble que lo que ganó el año pasado, sumó varios nuevos negocios que recién van a estar dando frutos el año que viene (el mercado ni cerca de terner priceado negocios como GMRA) y en el mientras tanto el merval vale el doble comparado con mayo del 2016. Son suficientes argumentos (y hay más) para que algunos pensemos que es la acción más barata del merval.
murddock escribió:La accion mas barata del Mercado Hoy es VALO y por escandalo. Menos de 9 años de P/E (osea menos de la mitad del sector).
martin escribió:El que hace eso es solo elcontable que parece alguien que quedó resentido con Mariano no sé bien porque. No pidas objetividad de parte de él más allá que le guste Mirgor como a mí.
Igual sobre tu post puedo decir que eso es verdad pero también indica (y no la quiero comparar con cresud porque también la considero barata más allá que le vea más potencial a mirgor) que Mirgor quedó muy barata hoy. Tiene un precio similar en este momento a mayo de 2016, va a ganar este año el doble que lo que ganó el año pasado, sumó varios nuevos negocios que recién van a estar dando frutos el año que viene (el mercado ni cerca de terner priceado negocios como GMRA) y en el mientras tanto el merval vale el doble comparado con mayo del 2016. Son suficientes argumentos (y hay más) para que algunos pensemos que es la acción más barata del merval.
Fede_ST escribió:Desde el lado del grupo mejor aún ya que nos quedaríamos con todo el grupo de Israel debajo de Cresud directamente por un bajísimo precio.
Bochaterow escribió:Para los que defienden a mirgorycritican a los que recomendaban cresu(que no son santos de mi devocion)
Les aviso que en esa epoca cresud valia 15 y mirgor 1400 saquensus conclusiones solos ( mayo 2016)
lestat escribió:
De acuerdo con el vehículo Agro... de hecho, ya existe BrasilAgro, sería cuestión de perfeccionar ese tipo de estrategias para que el vehículo sea a nivel sudamericano o tal vez mundial (por ejemplo, transfiriendole Mehadrim a Cresud).
Para separar la pata Israelí de la Argentina, ya tenés IRCP, que es RE Argentino. Si logran ampliar el capital de IRCP, además la liquidez de la que pueden dotar al mercado, tal vez con la ampliación, le pueden comprar Solares a IRSA (con algo de revaluación aprobada, obviamente). Con eso, no hay tantísimas otras cosas en IRSA que no estén en IRCP.
En cuanto a la pata Israelí ¿Cómo sacás a cotizar un holding que todavía está valuado a 0 por los analistas? Únicamente lo podés hacer a muy mal precio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot] y 629 invitados