DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Aca todos compran índices por lo que veo, porque nunca hablan de acciones puntuales, es una opción.
-
Los muchachos piden 193 en el spy . Basta de la vieja cajeta de yellen.
Le tengo fe a SSYS , fue muy castigada junto con DDD
-
Cohelet8 escribió:Vos ahí hacés que las ondas 'b' superen a las 'a' en los ciclos bajistas o en las correcciones de los ciclos alcistas...eso está bien?
Yo creo que desde Oct' 14 estamos en un bear market y el mercado va a mínimos históricos...pero bueh, son miradas.
esa onda "b mayor" fue una correccion compleja, igual a la del 2010/12..por alternancia ahora esta haciendo 4 onda correccion simple y respeta media de 200
hay mucho lio en el mundo, asi que si aguanta aca esta semana arranca 5 subonda de 3 mayor, para volver a este nivel de 16000
Centauro escribió:No solo BAC. AIG, C, WFC, MS.
Como castigan a los grandes bancos de USA. Sera por la caída de la tasa?
alta valoracion, menos tasa, menos creditos, menos hipotecas =

Piripisimo escribió:HCH en el SP? El que ve el AT de BAC sale espantado!
No solo BAC. AIG, C, WFC, MS.
Como castigan a los grandes bancos de USA. Sera por la caída de la tasa?
CHIQUI1 escribió:Que opinan de Boeing (BA) con esta baja, en niveles de 112/115 debería probar si sale,
por ahora bien

-
HCH en el SP? El que ve el AT de BAC sale espantado!
nostradamus escribió:la 5 onda de la 3 mayor tendria que tener una longitud de unos 4500 puntos y si la 4 onda de esta 3 mayor no terminó su correccion, seria un rebote de 1 semana y luego caeria en forma violenta-violentisima..como una piedra de 100000000 kg
¿se entiende? continuacion de onda c
Vos ahí hacés que las ondas 'b' superen a las 'a' en los ciclos bajistas o en las correcciones de los ciclos alcistas...eso está bien?
Yo creo que desde Oct' 14 estamos en un bear market y el mercado va a mínimos históricos...pero bueh, son miradas.
-
la 5 onda de la 3 mayor tendria que tener una longitud de unos 4500 puntos y si la 4 onda de esta 3 mayor no terminó su correccion, seria un rebote de 1 semana y luego caeria en forma violenta-violentisima..como una piedra de 100000000 kg

El Nasdaq ya vale lo mismo que el año 2000 y hay una flor de divergencia bajista.