gina escribió:Y los 6,26 dls son un imán.
Todos se burlaron y ahora rezan
Asì es,
y en 6 gringos van a seguir comprando porque la guita no se les termina nunca.
Historia archiconocida en el foro.
Y asì gana cualquiera no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Y los 6,26 dls son un imán.
Todos se burlaron y ahora rezan
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si si entendi...![]()
La verdad que me sorprendi...ahora veo que ayer el posteo que había puesto era "indirectamnete" para mi..(no se porque no me dijo directo). Yo voy comentando lo que veo en el diario....tengo Vale hace muchísimo...hay veces que tradeo o intento aprovechar un serrucho, comento sobre CCL y demás...no me imagine que molestaba la verdad..
Y algo que me molesta es ahora que repaso ver que HerrX le pone "exacto"...quiere decir que cuando yo pongo cosas acá hablando del corto lo mio molesta..pero cuando otros tambien hablan del corto no molesta....a su vez parece que se olvidan de "criticar" lo mismo cuando en otros activos algunos postean cada 3 min "defendiendo" cuando se les viene la baja...(yo se bien de lo que hablo e imagino que entenderá).
Lamento si molesta a algún otro forista mis posteos...voy a seguir haciéndolos y el que desee justamente como Vladimir me bloquea..esta buena la herramienta.
Tanque escribió:Digo por el bloqueo de Vladimir
Tanque escribió:Digo por el bloqueo de Vladimir
Tanque escribió:Ciruzzo no te deprimas eh
bolsita1 escribió:JAJA SOS DESCENDIENTES DE RUSOS , DIGO POR LA PACIENCIA
Vladimir escribió:BLOQUEADO.. me hinchaste las bolas..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la verdad q no tiene fuerza..todo el sector levemente verde y esta sigue roja ademas de ayer haber bajado hasta 3% mas que las demás...se ve que siguen saliendo de brazil...
Chulete escribió:Sin variacion practicamente.
Respecto a lo que consultaba Carlos sobre los inventarios de IO en los puertos de China, normalmente cada 15 dias Reuters o Bloomberg citan las cifras. Ahora estamos algo por encima de la media de stock de los ultimos 5 años.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1724 invitados