Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me dejaron solito con DYNT 

EL r/s es la opción mas fácil para recuperar el cumplimiento y el valor de las acciones, no tiene limite y pueden hacerlo todas las veces que crea necesario con o sin aprobación de los accionistas por lo general el Nasdaq no extiende mas de un periodo de 6 meses, creo que también tiene que ver a capitalización de mercado, si salen a decir que no lo van hacer alguna buena razón tendrán que los respalde pero no amerita otro plazo.
IN de nuevo I 1.15 no hay mas plata 

Fotón escribió: ↑ TRNX "Taronis no buscará una división inversa para mantener el estado de listado", creo que bien podrían seguir siendo el estado de listado a través de una compra o fusión. “Sin embargo, como una empresa que cotiza en el mercado nacional, nuestro estado de cotización puede exceder el valor de nuestro modelo comercial actual. Se nos solicitó una variedad de posibles alternativas estratégicas, y consideraremos todas las opciones posibles para maximizar el valor para los accionistas ”
Foton vos que tenes experiencia con las smalls, cuando una acción esta debajo del dólar tenia un tiempo para meter un r/s ahora si desde la empresa salen a decir que no lo van a hacer, se les extiende el plazo un poco mas hasta que recupere?
Yo esperaría que rompa el OIL los 20.50 para UCO, resignas un poco de ganancia pero te quedas mas tranqui 

TRNX "Taronis no buscará una división inversa para mantener el estado de listado", creo que bien podrían seguir siendo el estado de listado a través de una compra o fusión. “Sin embargo, como una empresa que cotiza en el mercado nacional, nuestro estado de cotización puede exceder el valor de nuestro modelo comercial actual. Se nos solicitó una variedad de posibles alternativas estratégicas, y consideraremos todas las opciones posibles para maximizar el valor para los accionistas ”
IN UCO 1,53 ... A VER LOS REBOTINES... 

OJO con AEMD