MIRG Mirgor
-
resero
Re: MIRG Mirgor
yo creo que en el futuro el ave nacional de la Argentina va a ser el zorzal, este año rescate a muchos pichones que se caen de los nidos, nacen muchos mas zorzales que horneros.
-
fonsecar
Día extraordinario. Linda suba, lindo volumen, linda firmeza del papel, lindas noticias. Que siga así.
-
Athila
resero escribió:sabe lo que pasa señora,me saque la caucion de encima, desde el 2008 que practicamente siempre tuve mas o menos caucion,ahora me la saque de encima y voy a tener un poco mas de tiempo para hacer lo que me gusta, quiero escribir un libro sobre pajaros de la argentina.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
sabe lo que pasa señora,me saque la caucion de encima, desde el 2008 que practicamente siempre tuve mas o menos caucion,ahora me la saque de encima y voy a tener un poco mas de tiempo para hacer lo que me gusta, quiero escribir un libro sobre pajaros de la argentina.
-
martin
Lo gracioso que el gobierno este no para de beneficiar a la empresa con cada decisión que tomó desde que asumió el gobierno. En la empresa están felices con esto de los impuestos internos. Hasta creen que no se necesita ninguna medida contra el contrabando (cosa que igual parece que va a salir) para frenarlo . Con esta baja de precios, que es automática y que se viene gracias a la quita de los impuestos internos, se va a ver una fuerte caída en el contrabando según ellos.
-
ConPermiso
resero escribió:baje posicion aca pero estoy aprox con un 10% de la comitente, no me gustan las empresas que estan muy expuestas a las desiciones politicas pero igual conservo ese porcentaje digamos por los fundamentos que tiene.
Acá la mayoria piensa que, además de los fundamentos que tiene, esta empresa tiene las desiciones politicas a favor... O dicho en clave, para Ud. que es Resero y me entiende : " The tied cow"..
-
Athila
resero escribió:baje posicion aca pero estoy aprox con un 10% de la comitente, no me gustan las empresas que estan muy expuestas a las desiciones politicas pero igual conservo ese porcentaje digamos por los fundamentos que tiene.
-
resero
baje posicion aca pero estoy aprox con un 10% de la comitente, no me gustan las empresas que estan muy expuestas a las desiciones politicas pero igual conservo ese porcentaje digamos por los fundamentos que tiene.
-
LJP
Esta todo dado para que en los proximos 2 años la empresa gane fortunas. Creo que puede ganar en 18/19 el 40% del market cap.
Creo que es algo que le va a gustar mucho a Doñau Rose.
Creo que es algo que le va a gustar mucho a Doñau Rose.
-
austero
juanpablomj escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html
Se oficializo por decreto en vez de esperar la ley. Mejor que sea así porque la demora hasta salir la ley podría haber generado un retroceso de las ventas bajo el supuesto que algunos consumidores esperen la baja de precios.
-
Guille8000
juanpablomj escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html
Se oficializo por decreto en vez de esperar la ley. Mejor que sea así porque la demora hasta salir la ley podría haber generado un retroceso de las ventas bajo el supuesto que algunos consumidores esperen la baja de precios.
Excelente!, en breve vamos a ver la baja impactando directo en los precios finales
-
juanpablomj
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0064.html