TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
mucha canita voladora anoche pero en cualq momento se ponen rojos los cupones en moneda dura
jdt escribió:Mas daño al pais le hacen los gobiernos demenciales que tenemos. No hay punto de comparacion. Cuantos miles de millones de dolares le costo al pais, la gestion de un impresentable como Moreno?
¿Te parece? Es fácil echarle la culpa a los que gobiernan. A mi me gusta hablar pestes de los empresarios y, en menor medida, de los medio pelos como yo, porque siempre se habla de los gobernantes como si fueran peste y el resto como si fueran santitos.
Yo, que conozco masomenos de cerca los empresarios argentinos y tengo un estándar de moral elevado, te puedo asegurar que son mucho peores que los gobernantes (y además tengo la hipótesis de que tenemos los gobernantes que tenemos porque tenemos los empresarios que tenemos).
-
martin escribió:Hablando de Moreno vieron que su tenencia en cupones era muy marginal ??.....
mas que marginal, insignificante.....igual, si hubiese comprado un terreno en pilar lo hubieran criticado por tener informacion confidencial de un aumento de precios en la zona.....
aunque le busquen (le buscaron seguro y le seguiran buscando) no le van a encontrar.....
Febo escribió: Hace mucho daño a la gente la porquería de medios de comunicación que tenemos.
jdt escribió: Mas daño al pais le hacen los gobiernos demenciales que tenemos. No hay punto de comparacion. Cuantos miles de millones de dolares le costo al pais, la gestion de un impresentable como Moreno?
DarGomJUNIN escribió: No te dejes embaucar por la seudo prensa independiente. Conozco un caso concreto de importación y como éste debe haber cientos de rubros. Importaban bananas de calidad "enana" y las facturaban como "premium"´, para llevarse una suculenta diferencia en dólares a precio oficial, hasta que Moreno se avivó del tema y así sucedió en otro rubros.
Todavía hay personas que creen que, mientras mas millonarios se hacen algunos empresarios, mejor nos va a nosotros, al país. Nosotros debemos controlar la ddjj de los gobiernos que votamos, y ellos la de los empresarios escrupulosos. Y creo yo, que para eso, no había uno mejor que Moreno. No se como será el que vendrá.
-
conozco historias de moreno varias, una casi personal, de un capo de una automotriz japonesa (empieza con
ni y termina con ssan) que se tuvo que ir corriendo antes que lo cague
a trompadas por ofrecerle $ para liberar importacion de repuestos(que luego arreglo en aduana)......
ni y termina con ssan) que se tuvo que ir corriendo antes que lo cague
a trompadas por ofrecerle $ para liberar importacion de repuestos(que luego arreglo en aduana)......

-
Febo escribió: Hace mucho daño a la gente la porquería de medios de comunicación que tenemos.
jdt escribió: Mas daño al pais le hacen los gobiernos demenciales que tenemos. No hay punto de comparacion. Cuantos miles de millones de dolares le costo al pais, la gestion de un impresentable como Moreno?
No te dejes embaucar por la seudo prensa independiente. Conozco un caso concreto de importación y como éste debe haber cientos de rubros. Importaban bananas de calidad "enana" y las facturaban como "premium"´, para llevarse una suculenta diferencia en dólares a precio oficial, hasta que Moreno se avivó del tema y así sucedió en otro rubros.

blanco escribió: El TVPP tiene DESVENTAJAS, OJO! no confundir con riesgos, sobre los cupones de moneda dura, pero tiene menores riesgos relacionados con la manipulación de tipo de cambio, forma de pago, recursos para los pagos, para el TVPY legislación, para el TVPE variación del Euro, y ante un canje o reestructuración total de la deuda, el facial se pierde.
Las DESVENTAJAS del TVPP son:
- La moneda que se devalúa
- El facial remanente
...............................................................
DarGomJUNIN escribió: Es un vaso medio vacío o medio lleno. Yo veo ventajoso para hacer cálculos, que el próximo pago sea el facial remanente.
Si ahí tenemos otra ventajita, la facilidad para los cálculos al tener menos variables.
Y agregaría que Mr. Vendetta ya liquidó su posición y ahora esta liquidando los TVPE
Hablando de Moreno vieron que su tenencia en cupones era muy marginal ??.....
-
blanco escribió: El TVPP tiene DESVENTAJAS, OJO! no confundir con riesgos, sobre los cupones de moneda dura, pero tiene menores riesgos relacionados con la manipulación de tipo de cambio, forma de pago, recursos para los pagos, para el TVPY legislación, para el TVPE variación del Euro, y ante un canje o reestructuración total de la deuda, el facial se pierde.
Las DESVENTAJAS del TVPP son:
- La moneda que se devalúa
- El facial remanente
...............................................................
Es un vaso medio vacío o medio lleno. Yo veo ventajoso para hacer cálculos, que el próximo pago sea el facial remanente.
Chez escribió:che no se si sera por que un grande quiere salir, pero el modo en que vende parece mas que para salir para frenar la subida estan tirando ya desde el viernes 25 M en tvpe diarios
Es Moreno que esta liquidando todo y va embora.
Mas daño al pais le hacen los gobiernos demenciales que tenemos. No hay punto de comparacion. Cuantos miles de millones de dolares le costo al pais, la gestion de un impresentable como Moreno?
coincido con vos Febo, para mi van a tratar de arreglarlo haciendo la inversa de lo que hicieron hasta ahora, el problema de ellos fue mantener una tasa de devaluacion baja con una alta inflacion, ahora van a tratar de reducir la inflacion y acelerar la devaluacion creo yo
Febo escribió:En fin, hoy los mercados deberían rebotar. Ahora justamente se va a intentar lo que venimos diciendo que se va a intentar: recomponer reservas con endeudamiento externo y reconocer una tasa de inflación mayor. No se va a levantar el cepo y quizás se haga algo con el tema de las compras por internet con tarjetas. Se mantendrá una tasa de devaluación alta pero gradual.
Dicho y hecho. Decí que siempre voy a mediano/largo, si no hubiera aprovechado. Lo lamento por los que el sablazo de ayer les pegó duro y salieron a vender. Hace mucho daño a la gente la porquería de medios de comunicación que tenemos.
che no se si sera por que un grande quiere salir, pero el modo en que vende parece mas que para salir para frenar la subida estan tirando ya desde el viernes 25 M en tvpe diarios
por atrevido » Mié Nov 20, 2013 10:45 am
El mercado hoy debería festejar. Si bien kicillov encarna el concepto que el estado va a intervenir en el mercado, Moreno representaba el concepto que esa intervención iba a ser con prepotencia y maltrato. El mercado en mi entender va a aceptar que el estado siga interviniendo pero lo que no quería es que sea al modo de Moreno.
Además fabrega le pone racionalidad al banco central y capitanich aporta mucho desde su capacidad , es indisctutido, desde lo político y lo económico.
El mercado hoy debería festejar. Si bien kicillov encarna el concepto que el estado va a intervenir en el mercado, Moreno representaba el concepto que esa intervención iba a ser con prepotencia y maltrato. El mercado en mi entender va a aceptar que el estado siga interviniendo pero lo que no quería es que sea al modo de Moreno.
Además fabrega le pone racionalidad al banco central y capitanich aporta mucho desde su capacidad , es indisctutido, desde lo político y lo económico.