METR Metrogas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
le falto encender la mecha aca..
pero me encanta que quedo arriba de 9.60
igual nada de volumen, pero va a exxxxxxxxxxxxxxxxplotarrrrrrrrrrrrrrrrr
pero me encanta que quedo arriba de 9.60
igual nada de volumen, pero va a exxxxxxxxxxxxxxxxplotarrrrrrrrrrrrrrrrr
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
como me gusta el rubro
tgs positiva dgcu posiitiva
vamos por los vientos de cambio
tgs positiva dgcu posiitiva
vamos por los vientos de cambio
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
9,600 40.796 ponen pa que no salga?
va a salir iguall GILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

va a salir iguall GILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!
-
lanister31
- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am
Re: METR Metrogas
EN MÁXIMOS HISTÓRICOS, ZONA SUPERIOR DEL TRIÁNGULO. DEFINITION
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 1772214272
https://twitter.com/EdeInversor/status/ ... 1772214272
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Hoy rompemos los 10. 
-
GGgospel
- Mensajes: 12
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 7:21 pm
Re: METR Metrogas
Esta en su máximo histórico ? 9,85... sigue subiendo esto, porque estaba por comprar APBR, pero como subió la tarifa de gas me vine para acá !! 
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: METR Metrogas
Metrogas y tgno4 que hermoso dia me hicieron pasar , vamos por mas

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
prontamente todas las energeticas en dos digitos 
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
HOY SEGUI COMPRANDO
veremos como sigue
veremos como sigue
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
Te doy mi manija..
asi nos quedamos colgados los dos

asi nos quedamos colgados los dos
-
topadora
- Mensajes: 172
- Registrado: Jue May 16, 2013 2:49 pm
Re: METR Metrogas
boquita escribió:la dejamos arriba de 9.60 asi los ateistas nos dan la derecha y partimos al cielo?
que les parece???
PONIENDO ESTABA LA GANSA![]()
agarrame mabel que me caigo si cierra arriba de 9,60
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
la dejamos arriba de 9.60 asi los ateistas nos dan la derecha y partimos al cielo?
que les parece???
PONIENDO ESTABA LA GANSA

que les parece???
PONIENDO ESTABA LA GANSA
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:el 114 no falla,
me dio entre 8.70 y 9 cantidad,,,hoy pago arriba y ahora da abajo,,ajjaa
como me gusta
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido y 22 invitados