AKD escribió:Iban 4 niños en el auto ...¿qué parte no entendés ...?
El que no entiende sos vos, siempre queres tener razón, mas no puedo hacer, hasta luego.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Iban 4 niños en el auto ...¿qué parte no entendés ...?
paisano escribió:Estoy de acuerdo, entonces deberías haber escrito
Es chiflado balear un auto, que no podía ir a más de 80 km/h........
y no
Es chiflado balear un auto con pibes, que no podía ir a más de 80 km/h............
raulrex escribió:Los reprimiría con gases y despejaría la ruta y los detendrían y les leerían sus derechos e irían a juicio con jueces imparciales y defensa privada o asignada por el estado.
No sería ejecutados, ni reprimidos con balas ni nada que pinga en riesgo sus vidas. BALAS A LOS QUE ESTAN ARMADOS CON ARMAS DE FUEGO SIN CONTEMPLACION. como en cualquier lugar del mundo. Si un policia dispara a alguien que no esta armado.... es catalogado como un criminal. Igual en cada estado varía un poco. En Colorado hay mucha tolerancia con el alcohol, las drogas y los hincha pelotas.
AKD escribió:No estoy suponiendo, la policía no puede balear un auto sin tener bien claro a qué le está disparando.
Hay maneras de cercarlo y obligarlo a detenerse, no era alguien que se escapara a los tiros.
Lo que hicieron es demencial; sin excusas.
AKD escribió:Vos decís vivir en USA.
¿Es un espectáculo frecuente ver encapuchados cortando rutas, con palos en la mano y provisión de piedras, proyectiles ..?
¿La cana que haría, los aplaude ...?
paisano escribió:Que estas suponiendo, que los tipos se les pusieron al lado, vieron que eran pibes y los balearon igual?
garralaucha2 escribió:DEJATE DE JODER.
DESPUES A LOS CHORROS NO LE TIRAN XQ TIENEN MIEDO A Q LOS CAGUEN A TIROS CDO SALGAN O XQ LOS MANDAN A ROBAR ELLOS.
NO TE HAGAS EL OTARIO.
CON LA HILUX LO ALCANZABAN SI QUERIAN.
NO PASAN UNA RINOSCOPIA ESOS POLICIAS
AKD escribió:Porque era un pelotu.do y los canas son parte de la escoria que dejó el peronismo en la bonaerense a lo largo de 28 años.
Es chiflado balear un auto con pibes, que no podía ir a más de 80 km/h, de 30 años o más de antigüedad; una catramina.
Eso lo tienen que hacer con delincuentes peligrosos que acaban de cometer un delito grave o seriamente sospechosos.
Lo que hicieron es para darles perpetua.
AKD escribió:Vos decís vivir en USA.
¿Es un espectáculo frecuente ver encapuchados cortando rutas, con palos en la mano y provisión de piedras, proyectiles ..?
¿La cana que haría, los aplaude ...?
paisano escribió:Es lo que yo me pregunto sin por ello querer justificar a la policía, porque no pararon cuando vieron que el patrullero con la "licuadora" encendida ¿y a lo mejor hasta con sirena? los seguía, los policías tienen un detector para saber que los que iban en el auto que querían detener, eran solo unos pibe y pibas, ¿porque el que manejaba no paró? esa es mí pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jose enrique, Namber_1, napolitano, notescribo, PiConsultora, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot] y 744 invitados