alejandro escribió:Yo digo en vez de ponerse a defender a unos y a otros porque no se fijan en que condiciones estamos actualmente ,este desaguisado que ha completado este gobierno es descomunal,tengo una pena enorme por mi hijo y muchos de los hijos de argentinos que se quieren ir,buscando una salida afuera por culpa de gente que solamente ha pensado en ellos ,en robar la esperanza a miles de argentinos,OJALA algun dia se arrepientan de todo el daño que le han hecho a la sociedad
Tranquilo. Yo pasé por la situación de tu hijo en el 2001, y sentía la pena de mi padre. Pero un día cuando tenía mis ahorros atrapados en un banco, y habiendo perdido un buen trabajo, mientras comía con mis viejos, casi en silencio, deprimidos todos, me salió un pensamiento en voz alta: "Hay uno que se postula para presidente que me gusta, me parece buen tipo, es ese gobernador del sur". Ese grado de conocimiento tenía de Néstor Kirchner. Yo me había olvidado, pero hace poco tiempo mi viejo me recordó esta anécdota, y al instante tuve su mirada aliviada de aquel momento. Claro, lo que podía pasar con el país y conmigo era muy incierto, pero él solo quería que yo no pierda la ilusión.
Hasta el 2005, 2006 fueron años difíciles, pero luego empecé a crecer poco a poco. Todo lo que logré fue durante los gobiernos de los Kirchner. Claro, en 2001 tenía 29 años, y esos 12 años coincidieron, por mi edad, con una etapa muy productiva. Logré más de lo que imaginé, y eso que no me conformo con poco.
Por eso, en este momento, quiero agradecer profundamente, a ese 22% de compatriotas, que en el 2003 votaron a Néstor Kirchner, y me permitieron a mí, y a todos los argentinos, vivir años de una felicidad tan completa.
Porque los días más felices de nuestras vidas, fueron, son y serán peronistas.