Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
udA

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar May 21, 2019 9:43 am

Pascua escribió:Si leyeran la Constitucion Nacional se sacarian la duda. Nuestros republicanos tambien dicen eso. Con lo cual prueban que su republicanismo es una mascara para vendersela a los idiotas.

A ver... Genio, ilumínanos.

Que dice la Constitución Nacional sobre eso?

victor

Mensajepor victor » Mar May 21, 2019 8:56 am

La economía argentina saldrá progresivamente de la recesión, con tasas trimestrales de crecimiento que volverán a ser positivas este mismo año, gracias al empuje de las exportaciones, aseguró este martes la OCDE en su informe semestral de perspectivas para la Argentina.

"Habida cuenta de que la demanda interna sigue siendo escasa, se prevé que sean las exportaciones las que impulsen la recuperación y que a lo largo de 2019 las tasas de crecimiento trimestrales regresen a terreno positivo. Sin embargo, la disminución de los flujos internacionales de comercio podría limitar la demanda global para las exportaciones argentinas", señaló el informe.

Y MAURI LO HACE¡¡¡¡

:respeto: :respeto: :respeto:

Andycordobes

Mensajepor Andycordobes » Mar May 21, 2019 8:41 am

Este foro debería llamarse la grieta

PELÉ

Mensajepor PELÉ » Mar May 21, 2019 7:01 am

MR. CUERVO: Así que vos participás en el foro desde hace once años???? Por qué no investigás un poco con quien estás hablando y después si te quedan ganas la seguimos. IGNORANTE DE CUARTA

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar May 21, 2019 5:14 am

QUE PASA Q NO HAY NINGUN TROLL PELEANDO??? :golpe: :golpe: :enojado2: :enojado2:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2019 1:00 am

Bigplayer escribió:Todos consideran que lo que busca Cristina es un indulto y probablemente asumir en uno o dos años como presidente mediante la renuncia de AF.

Si leyeran la Constitucion Nacional se sacarian la duda. Nuestros republicanos tambien dicen eso. Con lo cual prueban que su republicanismo es una mascara para vendersela a los idiotas.

paliru

Mensajepor paliru » Mar May 21, 2019 12:52 am

Shibuya escribió:Coincido con lo que decís. Muy atinado. Y al respecto pensaba hoy, que lo positivo de todo esto es que la elección se va a definir en primera vuelta. No va a ser necesario el ballotage, y de esa manera se podrá ganar tiempo. Incluso las PASO servirán para confirmar el triunfo de los Fernández, y todos quedaremos más tranquilos proyectando el futuro.

PAYASO......

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2019 12:51 am

Bigplayer escribió:Va a ser muy interesante los próximos días como se va armando el panorama electoral.En NY donde vivo por trabajo,se comenta que las posibilidades de que Macri sea reelecto se agrandaron.No hay que sacar conclusiones apresuradas.Falta mucho aún.

Indudablemente. Esta en su mejor momento.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar May 21, 2019 12:48 am

quique43 escribió:Che Pascualina, decile a Alberto, que antes de pedir la colaboración de todos, que le comunique a Cristina y sus mafiosos, que devuelvan lo que se robaron, él también participó del curro, no sabemos cuánto fué su mordida, pero estuvo varios años con el tuerto, y que se enteró lo que se robaba, no caben dudas, se hizo el otario.
Ahora la chorra lo propone como Presidente son mafiosos, todo en nombre de los pobres.
Mañana comprá pochoclos, hay show, la Ex Presidente en el banquillo de los acusados con más de 10 causas y con varios pedidos de prisión, que sus fueros y los peronchos lo impiden, pero no hay dudas que tendría que estar entre rejas.
Primero devolvé la tarasca, y que aprueben la ley de Extinción de Dominio, para devolverle esos fondos a la población que es donde deben estar.

Dejen de mandar a la afi a apretar jueces delincuentes.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 20, 2019 10:45 pm

PELÉ escribió:MR. CUERVO: Nos vemos en diciembre. Espero encontrarte porque creo que para esa época estarás corriendo en forma desesperada. Y ojo porque yo tengo memoria...…..

pichoncito de globo, activaste el nick hace 1 semana y queres medirte conmigo que estoy desde el 2008. tomaa el biberon primero.
sobre diciembre, te cuento que asumimos antes. esto se termina en las paso

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 20, 2019 10:36 pm

udA escribió:Aflojale a la papota Xuxa!!

El bizkocho fue un delincuente, el peor Presidente de toda la historia de este país, peor que Perón inclusive, gran cancer argentino.

Capo total el totuer. Y Cristina grossa. Veo esas fotos de hace 10 ó 15 años, que hermosura, con esa inteligencia que tiene encima. Me vuelvo locoooo.

udA

Mensajepor udA » Lun May 20, 2019 10:23 pm

Aflojale a la papota Xuxa!!

El bizkocho fue un delincuente, el peor Presidente de toda la historia de este país, peor que Perón inclusive, gran cancer argentino.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Lun May 20, 2019 10:16 pm

alejandro escribió:Yo digo en vez de ponerse a defender a unos y a otros porque no se fijan en que condiciones estamos actualmente ,este desaguisado que ha completado este gobierno es descomunal,tengo una pena enorme por mi hijo y muchos de los hijos de argentinos que se quieren ir,buscando una salida afuera por culpa de gente que solamente ha pensado en ellos ,en robar la esperanza a miles de argentinos,OJALA algun dia se arrepientan de todo el daño que le han hecho a la sociedad

Tranquilo. Yo pasé por la situación de tu hijo en el 2001, y sentía la pena de mi padre. Pero un día cuando tenía mis ahorros atrapados en un banco, y habiendo perdido un buen trabajo, mientras comía con mis viejos, casi en silencio, deprimidos todos, me salió un pensamiento en voz alta: "Hay uno que se postula para presidente que me gusta, me parece buen tipo, es ese gobernador del sur". Ese grado de conocimiento tenía de Néstor Kirchner. Yo me había olvidado, pero hace poco tiempo mi viejo me recordó esta anécdota, y al instante tuve su mirada aliviada de aquel momento. Claro, lo que podía pasar con el país y conmigo era muy incierto, pero él solo quería que yo no pierda la ilusión.

Hasta el 2005, 2006 fueron años difíciles, pero luego empecé a crecer poco a poco. Todo lo que logré fue durante los gobiernos de los Kirchner. Claro, en 2001 tenía 29 años, y esos 12 años coincidieron, por mi edad, con una etapa muy productiva. Logré más de lo que imaginé, y eso que no me conformo con poco.

Por eso, en este momento, quiero agradecer profundamente, a ese 22% de compatriotas, que en el 2003 votaron a Néstor Kirchner, y me permitieron a mí, y a todos los argentinos, vivir años de una felicidad tan completa.

Porque los días más felices de nuestras vidas, fueron, son y serán peronistas. :2224:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun May 20, 2019 10:13 pm

Gustavo escribió:Imagino que sobre todo te referis a los Ks ...

#Espert2019

Espert 2019 :arriba: :respeto:

bull_22

Mensajepor bull_22 » Lun May 20, 2019 10:13 pm

udA escribió:jejeje, si, ahora Xuxa está algo así...

Imagen

Después de las elecciones, lo vas a ver algo así...

Imagen

A Xuxa ya lo vamos a volver a ver en el 2023, y otra vez sopa.

Dice tu mujer q se olvidó tu nombre... anda a tu casa hoy ya diste todo UVA.
T queremos volvé al rancho

Volver a “Foro Bursatil”