quique43 escribió:Lo increíble que hay nabos que los siguen, ellos deben pensar que son tontos, y tienen razón.
MEMORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
https://youtu.be/JUk1KO89vac
quique43 escribió:Lo increíble que hay nabos que los siguen, ellos deben pensar que son tontos, y tienen razón.
quique43 escribió:Ahora van a empezar a fumigar a los kirchneristas, hay demasiadas kukas, deben ser exterminadas.
Hay kukas panqueques también, se venden a cada rato.
.coloso2 escribió:.
.coloso2 escribió:.
quique43 escribió:Ahora van a empezar a fumigar a los kirchneristas, hay demasiadas kukas, deben ser exterminadas.
Hay kukas panqueques también, se venden a cada rato.
AKD escribió:Tailhade ... lindo nene ... ¿sabrá algo de Nisman ...?
Ya va a caer.
.coloso2 escribió:.
.coloso2 escribió:Es todo inventado la enfermedad de LANATA, como la enfermedad de CONDORITO en CUBA
raulrex escribió:¿Cuántas veces al día te masturbas pensando en Cristina? Pedí ayuda.
Bull Terrier escribió:Esto está una vergüenza fumigan todo poblaciones pequeñas, establecimientos escolares, parques Industriales etc
DarGomJUNIN escribió:ATENCIÓN SEÑOR SENADOR DE ANGELI, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN RESPECTIVA EN SENADO NACIONAL, NECESITAMOS URGENTE UNA LEY NACIONAL, SOBRE REGULACIÓN DE FUMIGACIONES, AUNQUE A USTED NO LE CONVENGA POR SER SOJERO:
09/06/2019: Murió de cáncer Ana Zabaloy, una de las “maestras fumigadas” que luchó para frenar el uso de agrotóxicos cerca de escuelas. Incansable batalladora, maestra y psicopedagoga dedicada a la docencia rural, parte de la Red de Docentes por la Vida.
“Me pasó de llegar con cosas cargadas a las clases y encontrarme con máquinas fumigando, sin poder detenerlas. Aspiré lo que se estaba fumigando, volví con la cara paralizada y después de ese acontecimiento los chicos y sus familias empezaron a hablar de cómo fumigan en sus casas”, señalaba Ana en uno de los documentales donde se denuncia el accionar criminal de las empresas que arrojan glifosato desde aviones o por tierra.
ESTE TEXTO ESTÁ EN NEGRO COMO SEÑAL DE DUELO NACIONAL.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ironhide, OAI-SearchBot [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 50 invitados