luichi escribió:lo que yo veo que el adr tuvo un alza de los minimos de 60% mas o menos en dolares y eso es una barbaridad y tiene que hacer la digestiòn, mal que la queremos ver arriba
que tiene que ver que sea en dolares?
luichi escribió:lo que yo veo que el adr tuvo un alza de los minimos de 60% mas o menos en dolares y eso es una barbaridad y tiene que hacer la digestiòn, mal que la queremos ver arriba
murddock escribió:No veo nada raro. Los 2 agentes que manejan el Merval estan enfrentados aca. Uno la quiere para arriba e insiste y el otro se planta firme en la vta. en 2.70 y menos tb. Pero para bajo no da cantidad. La verdad nose quien va ceder pero aca todavia no lanzo de aire a menos que vea que la compra se retira (por ahora sigue firme el 51 a la cpra). Afuera no tengo ni idea que hacen para mi es todo pure, este papel se maneja aca. Imo.
murddock escribió:No veo nada raro. Los 2 agentes que manejan el Merval estan enfrentados aca. Uno la quiere para arriba e insiste y el otro se planta firme en la vta. en 2.70 y menos tb. Pero para bajo no da cantidad. La verdad nose quien va ceder pero aca todavia no lanzo de aire a menos que vea que la compra se retira (por ahora sigue firme el 51 a la cpra). Afuera no tengo ni idea que hacen para mi es todo pure, este papel se maneja aca. Imo.
pedro escribió:Hola a todos. Tanto tiempo.
Creo que este papel (que està igual que GGAL) està en zona de definiciòn.
Arriba de 2,76 pienso que se manda a 3,10; para abajo la encontramos en 2,40 pero 2,76 es el nùmero
GGAL arriba de 6,34 rumbea para 7 y abajo de 6,10 me parece se va a 5,50
Tengamos paciencia
Buenos negocios para todos
ROBERTUS escribió:chau a todos mis call s de PAMPA.
esta lateralizacion no me gusta nada.
igual sigo en la plaza, ahora descubiertos
veremos
PD: crei q a los 2.75/80 tenia q llegar
pero... soy muy apurado
ROBERTUS escribió:este papel es para valientes
mas tranquilo estoy ahora con el disfras de oso q de toro.
luichi escribió:confirmado algùn turr o nos esta tomando de dolubos un guita todos los dias, esto es joda
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados