Eso nunca impactó en carc JAMAS SIEMPRE BAJO
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Aceptacion del 93%%%%%%

Desde mañana baja el riesgo pais y compra de acciones Argentinas!!!!

Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
497,91 USD +55,23 (12,48 %)
-----------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO A LOS QUE DUDAN DE LA VENTA DE CARBOCLOR-
Son los mismos que ven a Tesla y Apple desde afuera -
NASDAQ: TSLA
497,91 USD +55,23 (12,48 %)
-----------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO A LOS QUE DUDAN DE LA VENTA DE CARBOCLOR-
Son los mismos que ven a Tesla y Apple desde afuera -
-
Recalculito
Bueno muchachos a ajustarse los cintures YA ESTAMOS SALIENDO DE BOXES nuevamente con un + 17.61% a $2.07
rusell007 escribió: ↑ Siguen dudandollamaron a todo el gabinete para estudiar la oferta y aceptarla ya que otra oferta de tal magnitud no tendran y aqui alguno sigue dudando
-
Luego de aceptarla hay que avisarle a la CNV -
Me hacen reir...el que no quiere comprar que no compre y la mire como estan mirando de afuera a TESLA Y APPLE...y que se jodan que tanto lio-
Bueno sale anuncio de Gobierno Con Guzman en la MESA-
BAJA EL RIEGO PAIS-
Coincido es palabras más o menos lo que analice anoche...
Esperan el anuncio oficial de salida default argento para anunciar los uruguayos la venta de carboclor
Siguen dudando
llamaron a todo el gabinete para estudiar la oferta y aceptarla ya que otra oferta de tal magnitud no tendran y aqui alguno sigue dudando
-
Me hacen reir...el que no quiere comprar que no compre y la mire como estan mirando de afuera a TESLA Y APPLE...y que se jodan que tanto lio-
BAJA EL RIEGO PAIS-
BAJA EL RIEGO PAIS-
Holcim paga $2.5 de dividendo por accion, pero el 08/9 no van a poder comprar una Carc con esa plata
podemos empezar a vender Carc a futuro, tengo algunas a $4.50OCT
podemos empezar a vender Carc a futuro, tengo algunas a $4.50OCT
Invertir se esta haciendo un 2% limpito en cada operacion...
esos son mis pollitos-
La ultima media hora es todo compra y compra preparados para mañana o el miercoles-
Ojala suba de a poco asi no hay problemas-
La ultima media hora es todo compra y compra preparados para mañana o el miercoles-
Ojala suba de a poco asi no hay problemas-
el tema es si la oferta es real.. porque si no la aceptan tampoco la veo bajando porque por algo sera.. ahora si fue todo humo bueno ahi si habra que seguir esperando pero no me preocupa mucho porque sigo pensando que esta regalada, aunque sin dudas me gustaria que lo de la oferta sea real y ahi ver despues que hago si las largo o segun quien las compre por ahi las conservo con un socio mayoritario mas productivo...