TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Martin no te gusta la 21.60 para lanzar?? A 0.55 te doy salida. 

analizemos de un modo sensato y en cierto modo objetivo.
cuanto menos va a valer si se espera un pago de dividendos de 1$ x accion.
si esta en congestion claramente es acumulacion.
cuanto menos va a valer si se espera un pago de dividendos de 1$ x accion.
si esta en congestion claramente es acumulacion.
Compré porque ví que se corrió el que vendía cantidad.
Compré 1.000 más en 19,8.
Mucho volumen en congestion (ADR). Mi diagnostico para el paciente: O rebota desde aca o se funde.

slds
-
siempre me pregunto,,que seria del mercado,,si se prohibiera,,,comprar aca y vender afuera... creo que hay muchas plazas,,donde se valorizarian mucho mas empresas...pero bueno,,es un simple pensamiento,,,
el 51 y el 35 venden,,ponen y sacan cantidades,,porque quedan desfazados con usa
el 51 y el 35 venden,,ponen y sacan cantidades,,porque quedan desfazados con usa
Alguien sabe quien es el que vende y vende aca? y Por que? Ya van casi 10 palos operados, y aun queda un tapon de Un millon mas a estos precios!. Y Quien compra....y por que Compra, Dios Mio!!!: NO PUEDE SER!1
riquelme como jugador
es mas que teco como empresa

es mas que teco como empresa

martin escribió:Si Teco se parece a Riquelme me encanta tener Teco porque seguramente vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder.
Riquelme es un gran jugador como teco una gran acción.
Freezelme fue un gran jugador, TECO es una gran empresa.
Si Teco se parece a Riquelme me encanta tener Teco porque seguramente vamos a ganar mucho más de lo que vamos a perder.

Puede ser turkini pero en general teco se anticipa al dividendo en los precios o luego de pagarlo lo recupera rápido. Yo creo que estos precios no descuentan el dividendo ni ahí y que, como mínimo, de acá al pago tendría que subir lo mismo que va a pagar en abril. En ese caso creo que uno puede arriesgar algo más buscando bases OTM que creo pueden llegar a quedar ITM luego del pago del dividendo.
saludos
saludos