VALE Vale
Re: VALE Vale
el topic estuvo para comprar pochoclo y me lo perdí!
Gente, mientras VALE siga ganando plata como puso HerrX y pagando dividendos nuevamente como hizo este año, por más que baje para mi sigue siendo un HOLD y cuando puedo le meto un par de cartuchos más. Si se estira mucho vendo algo y trato de comprar abajo, me parece que ese es el juego, sumar "fichas", cuantas más fichas tenés al final del partido mejor. Lo dice alguién que compró el papel a $20 porque había bajada desde 30 y pico y después compré a 10 porque venía de 24 y después compré en 6, 5 y 3 y porque además compré en 11 y vendí en 9 cuando me comí el amague pensando que se iba a 12,50. hoy mi promedio está abajo de 7 con las cagadas incluidas, si no estaría abajo de 6.
Todos aportan, lo más lindo es "escuchar" las subas, pero lamentablemente el mercado va para un lado y el otro y también hay que escuchar a los que dicen que baja y te guste o no los gráficos te dicen que hace la manada y adonde se mueve la plata.
Estoy seguro que a pesar de estos valores de merda del IO, el próximo trimestral va a seguir viniendo en línea con lo esperado, baja de costo del mineral.
Gente, mientras VALE siga ganando plata como puso HerrX y pagando dividendos nuevamente como hizo este año, por más que baje para mi sigue siendo un HOLD y cuando puedo le meto un par de cartuchos más. Si se estira mucho vendo algo y trato de comprar abajo, me parece que ese es el juego, sumar "fichas", cuantas más fichas tenés al final del partido mejor. Lo dice alguién que compró el papel a $20 porque había bajada desde 30 y pico y después compré a 10 porque venía de 24 y después compré en 6, 5 y 3 y porque además compré en 11 y vendí en 9 cuando me comí el amague pensando que se iba a 12,50. hoy mi promedio está abajo de 7 con las cagadas incluidas, si no estaría abajo de 6.
Todos aportan, lo más lindo es "escuchar" las subas, pero lamentablemente el mercado va para un lado y el otro y también hay que escuchar a los que dicen que baja y te guste o no los gráficos te dicen que hace la manada y adonde se mueve la plata.
Estoy seguro que a pesar de estos valores de merda del IO, el próximo trimestral va a seguir viniendo en línea con lo esperado, baja de costo del mineral.
VALEria es uno de los papeles mas empomadores del mercado, con todos los tèoricos fundamentos a FAVOR se vino de 12.. a 8...y debe cerrar el GAP en 6.26,
Creo que alguien debe tener una explicación, quizás Chulete la persona que mas sabe de Vale pueda aportar un mensaje clarificador.
Creo que alguien debe tener una explicación, quizás Chulete la persona que mas sabe de Vale pueda aportar un mensaje clarificador.
gina escribió:VALEria es uno de los papeles mas empomadores del mercado, con todos los tèoricos fundamentos a FAVOR se vino de 12.. a 8...y debe cerrar el GAP en 6.26, o sea!!!!
Ojala! Faltara mucho?
Tanque escribió:No des bola Ciruzzo,
el foro està para que cada uno aporte desde donde pueda.
En los demàs està el leerte o no hacerlo.
Por at sigue por abajo asì creo que la pròxima parada rondarà los 7 gringos donde habrà otra oportunidad de rebote
a mi s{ me interean tus posteos
abrazo
-
Ni hablar si el IO recupera valores históricos. Con un IO arriba de 80-85USD de forma sostenida VALE podría repartir dividendos anuales cercanos al dólar. Si esto se da, no quiero ni imaginarme el precio del papel de acá a 2-3 años.
-
HerrX escribió:Hablemos sin saber.
A 12 se fue con el IO en maximo. A 8 volvio con el IO bajando fuerte y todo el sentimiento en contra. La empresa es un relojito y aun a estos precios sigue ganando y reduciendo deuda.
De hecho la proyección de reducción de deuda para el 2017 fue hecha con un IO a 65USD aprox. La empresa a la cotización actual es barata. En cuanto revierta el IO, cosa que no va a tardar en suceder, VALE retoma el alza. Si se logra la reducción de deuda proyectada para este año y el IO se mantiene por encima de los 60-65USD, no veo razones para verla cotizando en 1 dígito.
pero Çompras ò Vendes? como el programa de TV......
gina escribió:VALEria es uno de los papeles mas empomadores del mercado, con todos los tèoricos fundamentos a FAVOR se vino de 12.. a 8...y debe cerrar el GAP en 6.26, o sea!!!!
Hablemos sin saber.
A 12 se fue con el IO en maximo. A 8 volvio con el IO bajando fuerte y todo el sentimiento en contra. La empresa es un relojito y aun a estos precios sigue ganando y reduciendo deuda.
VALEria es uno de los papeles mas empomadores del mercado, con todos los tèoricos fundamentos a FAVOR se vino de 12.. a 8...y debe cerrar el GAP en 6.26, o sea!!!!
Muchachos, hoy voy a cerrar la ESCOTILLA, pero del submarino, buahhhhhhhh
No entiendo como puede ser que estando las otras empresas del sector en verde, VALE este bajando como lo está haciendo.
-
- Contactar:
Cerró el gap de 8,24.
Ojo que asi como subio sin volumen, la baja de hoy por ahora tampoco es con tanto..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
jeje
no le des bola chiruzzo millonario, te sigo en chuider jajajajj
Son billetera Infinita...jaja...