cabeza70 escribió:esta se volvio impredecible, lo que hizo el viernes el adr, yo juraba que hoy bajaba si uno se guia por AT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:esta se volvio impredecible, lo que hizo el viernes el adr, yo juraba que hoy bajaba si uno se guia por AT
docc escribió:Yo si hoy llegaba a 4,30, tenia pensado comprar bastante..
Ahora no se que hacer, mientras tanto el tren está pasando
y yo mirando de afuera !!! Tengo muy poco de esta...
jesus330 escribió:Me pase a Pampa la veo muy desarbitrada con respecto a ésta.
docc escribió:Yo la hacia a 4,30 hoy, pero me equivoqué !
jafebo escribió:marcelos![]()
la pegaste grosa con esta.
Joacoisback escribió:Me acuerdo que cuando estaba 2.6 quise entrar acá, pero como era mi primer inversión pedi consejos. Me recomendaron que vaya a lo seguro, osea a siderar. Hoy estoy en rojo con Siderar y si hubiera entrado acá hubiera hecho linda plata.
Contra la máxima de entrar en los mínimos de una acción no hay
Joacoisback escribió:Me acuerdo que cuando estaba 2.6 quise entrar acá, pero como era mi primer inversión pedi consejos. Me recomendaron que vaya a lo seguro, osea a siderar. Hoy estoy en rojo con Siderar y si hubiera entrado acá hubiera hecho linda plata.
Contra la máxima de entrar en los mínimos de una acción no hay
00sebas escribió:somo varios los que esperabamos el 4,30 yo el 4,20 imaginense![]()
![]()
Esta claro que nunca nada es absoluto !! en fin ahora los $5 durante mayo son casi un tramite....ahora el otro techo despues de los $5 donde estara ?