PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Especie: PAMP
Ult. Precio: 2,61
Var. %: 0,00
Prec. Compra: 2,60
Prec. Venta: 2,61
Prec. Cierre
Oper.: 9
Hora: 11:15
Ult. Precio: 2,61
Var. %: 0,00
Prec. Compra: 2,60
Prec. Venta: 2,61
Prec. Cierre
Oper.: 9
Hora: 11:15
Dificil???? dificil se le pone al que la unica que conoce es operar cuando sube solamente y no sabe armar estrategias 

kilobat escribió:Si,si, Pablo, mucho boludeo en este foro ultimamente, me voy a tomar vacacionessuerte a todos los que quedan
se pone dificil opinar ahora no?

Si,si, Pablo, mucho boludeo en este foro ultimamente, me voy a tomar vacaciones
suerte a todos los que quedan

kilobat escribió:16,65 fue el cierre de ayer en el adr y esto es para arriba, estoy comprado desde los 0,90 asi que por mi si quiere bajar mas que baje y que cada uno haga su negocio
desde la decada del 90 ¿?

Dami 22 escribió:Che para mañana quien la ve en 3 mangos...seguros los mismos que dicen que compres 99 acciones del merval...che turkini los comprados de Macro preguntan por el REFUGIO te acordas???
No te da la cara chabon.
Dami afloja un toque, turkini es uno de los que mas aporta al foro.
Es al ped.o seguir generando este tipo de discusiones, no te parece ?
16,65 fue el cierre de ayer en el adr y esto es para arriba, estoy comprado desde los 0,90 asi que por mi si quiere bajar mas que baje y que cada uno haga su negocio 

Disulpe mi ignorancia, si ayer cerró 16.65 como va a estar 0.42
y valer 16.63, algo no esta bien...

wake11 escribió:Se hace pelota en el pre market esto.
Pre-Market Real-Time: 16.63 Down 0.42 (2.46%) 3:59PM EST
Ahora son todos bajistas y salen a adivinar pisos , esta bueno eso , ojala que les vaya bien , yo estoy comprado y ejercido desde dic con bases bajas , puede bajar algo mas , pero olvidate esto no baja mucha mas , cuanto mas baja esperas menos vendra ,saca manos flojas nada mas
Abrazo y tengo misma vision que robert y gringo
Dami 22 sos un problemo pe.lotudo , de bolsa no sabes nada y lo unico que haces es bardear a gente
Abrazo y tengo misma vision que robert y gringo
Dami 22 sos un problemo pe.lotudo , de bolsa no sabes nada y lo unico que haces es bardear a gente
Wake, no asustes a la gente que esta no esta operando en el pre 

Se hace pelota en el pre market esto.
martin escribió:Mañana vendrá el rebote ?????
Hoy, repito, me pareció un poco forzada la baja.
A los que estabamos vendidos en bases altas no nos parecio forzada.

Con el mismo criterio se podria decir que la suba desde el 15/12 desde 2.53 a 2.80 y pico tb fue forzada. Creo que todo depende de la optica con que lo veas.
Dami 22 escribió:yo creo que deberian preguntarle eso a los que saben?? no?? hay muchos que hace 1 semana la veian pum para arriba, porque habia clavado un %3 y bueno eso demuestra que el mercadete es una incognita.
no?
Igual por los fundamentos esta tiene que ser![]()
Esta es el "refugio" de algunos...tranqui va a subir!!!
Estas son palabras dichas en BMA por este individuo bipolar deplorable que ha entrado al foro a usarlo de red social.
Esta diciendo que yo dije esas palabras que DIJO EL, he conocido gente con problemas psiquiatricos y de personalidad pero este es el peor.
Y pensar que de buena fé te pasé un libro...q ridículo...., es como querer enseñarle econometría a un mono.
Sinceramente tenes serios problemas, en ningún foro te aguantan y estas ahuyentando Foristas excelentes porque no soportan escribir algo coherente y potable y que saltes a decir idioteces, cuantos años tenes?? desaparece y buscate un amigo, tenes un serio problema pinocho
el gringo escribió:Me parece que mm se queda con todo, buenos socios tiene chee![]()
EM FIN UNA GANGA PAMPA ,barata ,regalada ,los quiero el gringo fe+$
alguna vez vas a fundamentar, o publicar una funte algo de lo que decis? hace 3 meses que estas con las flechitas..
sin ofender.