TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
moki
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que pasa con los cupones si salen todos los fondos de afuera?
-
Arucho
apolo1102 escribió: No, mira lo que pasa en el 2012, en el pesimista se cae mucho mas y rebota un poco, en el moderado no.
OK. Sería lógico, no habia prestado atención en eso.
Abrazo
-
Jotabe
Ale, a lo que voy -y Gordon Gekko no es un personaje de ficción, es la pura y dura realidad- es a la visión que prima en los (cuántos?...1.000...10.000?) tipos que pueden convulsionar al mundo con sus decisiones, suposiciones y codicias.
Esto pasó de la etapa "capitalismo" a "financierismo", el poseer y no producir.
Mientras los Estados sean complacientes con eso, tenemos "crisis" cada tanto para rato.
Guarden este post.
Esto pasó de la etapa "capitalismo" a "financierismo", el poseer y no producir.
Mientras los Estados sean complacientes con eso, tenemos "crisis" cada tanto para rato.
Guarden este post.
-
javif
renuncioahora escribió:Merryl: Argentina’s 2012 GDP Forecast Cut to 2.5% by Bank of America
martin escribió:Ese tipo de papers son las que impactan negativamente en el TVPY.
Me da la impresión que hay un ataque en particular hacia Argentina más allá de la situación global y de los países emergentes. Esto está afectando evidentemente todos los títulos argentinos. La pregunta que me hago es si habrá alguna razón que no estemos viendo.
Lo que comenta la siguiente nota es un ejemplo:
“El peor deudor del mundo en la historia está por caer una vez más.” Así califica la Unión Mundial de Banqueros Arabes a la Argentina en el último número de su revista The Banking Executive, distribuida entre los asistentes a la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional"
http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-26.html
Esto es lo que refleja el mercado
Riesgo país de Argentina crece más que el del resto de las economías vulnerables
26-09-11 00:00 En sólo dos meses, los CDS a 5 años de la Argentina pasaron de 595 a 1057 puntos básicos. Subieron muy por encima de los de Venezuela, Portugal e Irlanda y toda la región
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0036.html
En el archivo adjunto se puede ver cómo han aumentado las probabilidades de default.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Arucho
apolo1102 escribió:![]()
Cris en el Año 2013 en moderado tomaste como supuesto un crecimiento de 3 y como pesimista 3.3. Seguramente quisiste invertir los valores.
Saludos
-
Aleajacta
Niko escribió:Un bombon...
Claro, que b...! Pero creo que es más por el guión que por la mina (onda Meg Ryan fingiendo el orgasmo en el bar, hoy estamos mediáticos).
-
Aleajacta
Jotabe escribió: Ayer estaba viendo Bajada de línea; pasaron un fragmento de Wall Street, la peli de Oliver Stone de 1987.
Hace 24 años de eso y el guión no sólo es actual...hoy es más de lo mismo:
...
Dos más:
"El dinero nunca duerme" (pero referido a que se opera en mercados casi 24hs).
"La codicia es buena" (Greed is good, suena más fuerte en inglés).
La 2a es mala, pero en los extras Oliver Stone cuenta que la 1a tuvo un efecto al revés de lo que esperaba: alentó a muchos jóvenes a querer ser traders, su ídolo era Gordon Gekko, a la manera de Pibes Chorros y contraculturas así.
-
cesamoz
apolo1102 escribió:http://www.youtube.com/embed/h_QygKaDaZs
,...juuauauuaaaaaaaaaaa....
muy bueno. ..
-
Roque Feler
Estuve sacando unas cuentas para dimensionar el daño relativo que me causó todo este quilombete en mi comitente.
Si mantengo la posición tal cual se encuentra al día de hoy hasta el día del corte, el cupón tendría que alcanzar un precio de $20,50 para que mi comitente alcance un número similar al de su máximo del año.
Otro dato, suponiendo reinversión de todo lo cobrado , la diferencia entre los derechos de cobro futuro entre una reinversión a $16 precorte de otra a $21 precorte es del 41% a favor de esta última , según el mix entre nominales y lotes de mi actual posición
O sea que en mi caso me conviene que suba todo lo que pueda de aquí a fin de año.
Si mantengo la posición tal cual se encuentra al día de hoy hasta el día del corte, el cupón tendría que alcanzar un precio de $20,50 para que mi comitente alcance un número similar al de su máximo del año.
Otro dato, suponiendo reinversión de todo lo cobrado , la diferencia entre los derechos de cobro futuro entre una reinversión a $16 precorte de otra a $21 precorte es del 41% a favor de esta última , según el mix entre nominales y lotes de mi actual posición
O sea que en mi caso me conviene que suba todo lo que pueda de aquí a fin de año.
-
Jotabe
Aleajacta escribió:Y algunas cosas resuenan raras... Cito......lo dijo Martínez de Hoz a Neustdat.
- "La política es inseparable de la economía, por lo tanto no puede funcionar en un vacío político y, si lo hace, está condenada al fracaso".
Las finanzas son un arma, y la política es saber cuando apretar el gatillo.
Diálogo de Don Lucchessi con Vincenzo Corleone en El Padrino IV
Ayer estaba viendo Bajada de línea; pasaron un fragmento de Wall Street, la peli de Oliver Stone de 1987.
Hace 24 años de eso y el guión no sólo es actual...hoy es más de lo mismo:
“"La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena; es necesaria y funciona. La codicia clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad.."
“Lo que importa es el dinero, el resto es conversación."
“Si quieres un amigo, te compras un perro.”
“Las comidas de negocios son para gente débil.”
“Cuando trates de dinero, controla tus emociones.”
“La cosa más valiosa del mundo es la información ¿no te parece?.”
“Yo no soy un destructor de compañías. Soy su liberador.”
"El dinero es una pu** que se acuesta contigo pero nunca duerme"
Y la más contundente...“Yo no creo riqueza. Yo poseo.”
-
moki
ELRUSITO escribió:perdon...