javif escribió:Me da la impresión que hay un ataque en particular hacia Argentina más allá de la situación global y de los países emergentes. Esto está afectando evidentemente todos los títulos argentinos. La pregunta que me hago es si habrá alguna razón que no estemos viendo.
Lo que comenta la siguiente nota es un ejemplo:
“El peor deudor del mundo en la historia está por caer una vez más.” Así califica la Unión Mundial de Banqueros Arabes a la Argentina en el último número de su revista The Banking Executive, distribuida entre los asistentes a la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional"
.........................
Yo tengo la impresión que no está cayendo nada bien el discurso argentino de: " vieron que bien que nos fué a nosotros por no seguir los consejos e indicaciones del FMI, bueno, si quieren que les vaya tan bien como a nosotros defaulteen y manden al carajo a todos los que vienen a imponerles el ajuste"
Es como que no solo que no les cubriste los cheques librados sino que además alentás a los otros deudores a hacer lo mismo.
Por ahí necesitan demostrar que quien mal anda, mas tarde o mas temprano, mal acaba.