robertomartinp escribió:menos de Bpat se de todo un poco. jajaja
que cosa esa accion...
BPAT se salva por la OPA
robertomartinp escribió:menos de Bpat se de todo un poco. jajaja
que cosa esa accion...
Ernie Els- escribió:Se que no le interesa a nadie pero tengo ganas de decirlo:
100% cuponero a partir de hoy.
(67% tvpp, 33% tvpy)
moki escribió:te pasaste de apbr a cupones?
(67% tvpp, 33% tvpy)
CHIQUI1 escribió:Argentina, necesitara recurrir a los mercados voluntarios de deuda en algun momento? SI,
2012? necesita entre 5000/6000 millones, en el presupuesto no hay nada previsto de conseguir nueva deuda, seguramente recurrira al BCRA, ANSES, y alguna otra caja.
2013? quien lo sabe, Horangel tal vez? depende de la recaudación, del precio de la soja, de Brasil, de...,de..., de ...etc
Como son las cosas no? USA no tiene fundamentos en su economía pero tiene credibilidad =credito, Argentina tiene muchisimos mejores fundamentos pero no tiene credibilidad.
Espero que los fundamentos primen sobre otros aspectos...
(67% tvpp, 33% tvpy)
Jotabe escribió:Ale, a lo que voy -y Gordon Gekko no es un personaje de ficción, es la pura y dura realidad- es a la visión que prima en los (cuántos?...1.000...10.000?) tipos que pueden convulsionar al mundo con sus decisiones, suposiciones y codicias.
Esto pasó de la etapa "capitalismo" a "financierismo", el poseer y no producir.
Mientras los Estados sean complacientes con eso, tenemos "crisis" cada tanto para rato.
Guarden este post.
javif escribió:Me da la impresión que hay un ataque en particular hacia Argentina más allá de la situación global y de los países emergentes. Esto está afectando evidentemente todos los títulos argentinos. La pregunta que me hago es si habrá alguna razón que no estemos viendo.
Lo que comenta la siguiente nota es un ejemplo:
“El peor deudor del mundo en la historia está por caer una vez más.” Así califica la Unión Mundial de Banqueros Arabes a la Argentina en el último número de su revista The Banking Executive, distribuida entre los asistentes a la asamblea anual del Fondo Monetario Internacional"
.........................
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 31 invitados