TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si Apo esta claro...no quice decir como que era algo forzoso...es más...los propios banqueros son los que propusieron ésto. Salute...
-
CHIQUI1
Ciruzzo, grs por responder. Esa posibilidad que mencionas implicaría una salida de depositos importante, no creo que ningun depositante este comodo sabiendo que sus dolares fueron a parar al Estado. Por estte mismo motivo tampoco creo que los bancos estan dispuesto a hacerlo, salvo que fueran obligados, y si fuese asi sería contraproducente para la credibnilidad de los mismos. No la veo viable,
sdos
sdos
-
Aleajacta
Alemania advierte a la Comisión Europea de que no reforzará el fondo de rescate
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 56001.html
Lagarde había pedido lo opuesto. FMI (USA) disputando con Alemania quién paga la cuenta a través de los medios... Y las reuniones fueron este finde...
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 56001.html
Lagarde había pedido lo opuesto. FMI (USA) disputando con Alemania quién paga la cuenta a través de los medios... Y las reuniones fueron este finde...
-
Boru
Aleajacta escribió: Leí la cita de ZH, pero...
Anterior ___ 302k (revisado de 298k)
Esperado __ 293k
Actual _____ 295k
http://www.tradingeconomics.com/calenda ... by-country
Sino miralo así: S&P sigue arriba.
Gracias por la información.
Nota: actual en inglés no significa lo mismo que actual en castellano. Real sería una mejor traducción.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Una pregunta al paso, ¿de acuerdo con esa afirmación, quedó en APBR algún sobreviviente post vendaval?
Darío de Junín
El_Ronin escribió: Te gusta el morbo.....no ? ?
¿Cotiza en bolsa esa empresa Morbo? ¿o es una PYME cordobesa que está por salir al mercado? ¡Mandame los balances!
Hablando en serio, ¿tienes alguna somera idea de cuanto "hincharon los colgantes" aquí, con que era mejor APBR?
Darío de Junín
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CHIQUI1 escribió: Apolo, a cuales te referis?
apolo1102 escribió: Ya hablamos de esto...
Cierto..se toco el viernes este tema.
Chiqui, por ej una posibilidad que anda dando vueltas es la de entregarle un bono a los bancos locales los cuañes estarían interesados en prestarle al estado los depósitos en dólares....mas de 6 mil mill. (que actualmente estan con una tasa del 0,75-1% contra un 4..5% que puede pagarles el estado).
Otras posibilidades no me animo a comentar...hay foristas mucho mas entendidos en ésto.Saludos
-
moki
-
boquita
juaaa
mie*** que me canse en AVISAR APBR QUE PAPEL DE mie***

mie*** que me canse en AVISAR APBR QUE PAPEL DE mie***