https://es.investing.com/equities/argentina-adrs
Gustó o no Gustó !!!!
Veremos cuánto tiempo aguanta.....
Oximoron escribió:Ah qué bárbaro, seguramente después de eso quedarnos endeudados de por vida y sin industrias.
deportado escribió:el peronismo siempre fue perseguido, son un grupete de descamisados dociles y bonachones sin maldad alguna. Lo mismo les ocurrio en la decada de los 70...
udA escribió:Pichetto puede aportar bastante cuando sale a hablar y dice las cosas que muchos argentinos piensan y no se animan a decir en publico, pero a la hora de votar, están solos.
Cuando Pichetto habla de las fronteras, de regular la inmigración, y de tantas cosas más, hay mucha gente que piensa igual.
No tengas dudas que van a dejar que sea Pichetto el que salga a hablar de ahora en más, con la ventaja de que hasta ahora nadie le dice nada a Pichetto, y no creo que lo corran por izquierda tan fácil como lo hacen con Massa.
Evita ya fue Dar, como Sarmiento de Junín!
Alfredo 2011 escribió:Del Peronismo quedó solo el Kirchnerismo ???
danyf escribió:Y cuando mandaron a 500 muchachos con garrotes y clavos en la punta a romper todas la cabezas y todas las vidrieras y tomaron la calle? esto fue en represalia a una protesta del sindicato de madereros...ah, no me crees?, escuchalo al mismo peron
https://www.youtube.com/watch?v=Zm0LGgqZQdo
Alfredo 2011 escribió:Bomba !!!
Sergius Massa se habría ido del Massismo !!!![]()
![]()
![]()
Bull Terrier escribió:La cantidad de votos que suma Pichetto es impresionante! Jejejeje
Philipp Mainlandër escribió:

Bull Terrier escribió:Una buena forma de hacer desaparecer a los radicales, a los trolls y a los globos es poner a Pichetto de vice jejeje
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados