DarGomJUNIN escribió:Mi temor es que si gana Macri - Pichetto, repita el desencuentro de la ALIANZA con De La Rúa - "Chacho" Álvarez.![]()
![]()
En Argentina todo puede pasar, la bolsa está subiendo con furia y festeja, evidentemente estoy equivocado y la fórmula favorece a Cambiemos, salvo que el mercado quiera que vuelva CFK.
Saludos Dario!
