.coloso2 escribió:.
Pichetto: La marchita que decia combatiendo al Capital NO VA MAS ... SAN SE ACABÓ![]()
Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!! SAN SE ACABÓ LA GRIETA
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:no le quedaba otra, debia dar un golpe de efecto y lo logro, habia muchas chances de perder en primera vuelta solo por eso hace esto y me parece bien...habra que ver que hace massa.
Estuvo bien la decisión de poner a Pichetto como vice. Perdido por perdido, pone a un tipo que supuestamente es peronista, o que al menos alguna vez perteneció a ese espacio. Es como Urtubey, lo vengo diciendo hace rato. Fueron parte de la Alianza durante estos cuatro años.
La decisión está bien porque la derrota será compartida con ese supuesto peronista. En el reparto de culpas seguramente estará la mala elección del vicepresidente, que debió hacer sido un PRO puro, o un radical, y toda el verso que se les ocurra.
La realidad es que pierden en primera vuelta, y se quieren preservar para intentar mejor suerte en 2023. Pero lamentablemente es al revés de lo que muchos odiadores desearon estos años. Soñaron con la desaparición del peronismo. Lejos de ocurrir eso, los que no vuelven más, y además están en vías de extinción, son los de la Alianza opositora a la oposición.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Me imagino que ahora le sacara los fueros a la yegua. Ah no... no tiene los votos![]()
que le saque
la guita la que se afanoooooo con eso ya bastaaaaaa
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:En el 2020 gobierna un peronista.
ojala
asi la Chorra y su hija va presa de verdad !!!
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
La actual vicegobernadora de Mendoza debería tener un cargo importante en un futuro -hipotético- gobierno de Cambiemos.
Muy capaz y con convicciones;seria.
Muy capaz y con convicciones;seria.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!
.
Pichetto: La marchita que decia combatiendo al Capital NO VA MAS ... SAN SE ACABÓ

Pichetto: La marchita que decia combatiendo al Capital NO VA MAS ... SAN SE ACABÓ
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Me imagino que ahora le sacara los fueros a la yegua. Ah no... no tiene los votos

-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Sinceramente
Kirchnerismo ó Cambiemos......
y
los radicales ?
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Parece que están un poco calientes ... buen síntoma.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
"Cielo debiste verme en el foro como les doy a los peronistas... eh... de quien es esa voz? Esta Miguel Angel ahi? No, no quiero saludarlo... Hola Miguel!


-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Hay cosas peores


-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Tendremos 74 años de peronismo.![]()
![]()
no le quedaba otra, debia dar un golpe de efecto y lo logro, habia muchas chances de perder en primera vuelta solo por eso hace esto y me parece bien...habra que ver que hace massa.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Tendremos 74 años de peronismo.![]()
![]()
Que pasó con el Kirchnerismo ?
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
GRANDE VICTOR.
FUISTE EL PRIMEROOOOOOO.
MACRI*PICHETTO.

FUISTE EL PRIMEROOOOOOO.
MACRI*PICHETTO.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: Actualidad y política
Todos los amarillos puteaban de arriba abajo porque Pichetto no les sacaba los fueros a la Loca.
Ahora que van a decir?
Pichetto I Love You?
Ahora que van a decir?
Pichetto I Love You?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados