AKD escribió:luli, estás como loca ... se ve que te jugás mucho.
Estoy contento, se pasaron hablando pestes del peronismo y tienen que ir y poner un vice de larga trayectoria peruca, un politico tradicional, quizas el mas transero y palaciego de todos, ademas uno de los mas inteligentes (eso que uds. desprecian y lo llaman "pensamiento critico") esa es la medida de mi alegria. Te vas a poder sentar? porque te rompieron el o.rto. En terminos culturales intelectuales historicos y politicos nada mas eh? Te lo digo yo Hernan PAscua desde Arenales 2785 creo que era...