SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Estoy tratando de largar un poco pq hay otros pelpas que me gustan para entrar, pero 2,7 es precio vil!!! Sigo epserando 

Obelix escribió: Eso es justamente lo que quería evaluar... necesito liquidez y como aún no se cuando pagan, ni el precio post corte, dudo entre esperar o tomar lo que ya gané
Este tipo de papeles, ahora que anuncio dividendo pero sin ficha, suelen generar un volumen mayor que el habitual, y seguro hacia arriba. Puede ser un buen momento para que puedas vender y llevarte el efectivo.
-
el año pasado con un 34% de dividendo subio hasta 3,66 creo.
ahora con un 20 % hace una regla de tres simple y te daria adonde tendria que llegar. 3,15
eso creo que seria lo minimo. aparte la inflacion, bla bla bla, el posible buen balance, bla bla bla, el aumento en el precio del trigo bla bla bla. etc.
ahora con un 20 % hace una regla de tres simple y te daria adonde tendria que llegar. 3,15

eso creo que seria lo minimo. aparte la inflacion, bla bla bla, el posible buen balance, bla bla bla, el aumento en el precio del trigo bla bla bla. etc.
alguien puede pegar la nota que esta en bolsar?
desde ya muchas gracias
desde ya muchas gracias