ALGUIEN QUE PUEDE VER ESTA EL FAMOSO 35 VENDIENDO??? Oes la falta de volumen por falta de inversores que
no quieren ganar plata en Argentina
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
Mongo Aurelius escribió: ↑ Aguardando los $35 para volver a entrar
brianjordan escribió: ↑ es el casino esto como siempre escupen para abajo, unas ganas de comprar mas... pero caucionando mejor espero a 40 primero , sino que siga subiendo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 12 invitados