METR Metrogas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
me encanta esta! 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Empieza a mirar el dolar como precio 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
Y no le tenian fe!! ...°!!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
jeje
se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

se va a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: METR Metrogas
tran y metro.. salvando las cuentas!!

-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Ok, no me podía contener, llegó el grupo de los 10?? Jaj. La única resistencia, es la que tienen a valuar correctamente este activo, licencia para comerciar gas en CABA y sur de bsas... licencia para proveer elngas a las gnc de la zona, subsidiaria para vender gas a gdes usuarios... entre ellos a todas las centrales que cotizan en este mercado... y que subieron mucho más de lo que subió el proveedor... ya lo dije en mi análisis, no puede valer menos de $14, y estoy convencido de que ese debiera ser el piso. Ahora sí, por unos días me vuelvo a retirar. Abrazo... y sí que la tienen, la tiene YPF, y la tienen los que saben lo que vale y ppr eso no la venden, quien regala las joyas de la abuela? jejej
-
OBERA
- Mensajes: 471
- Registrado: Jue Sep 01, 2016 11:49 am
Re: METR Metrogas
NO SEAN IMPACIENTES TENEMOS AJUSTE SEMESTRAL DE TARIFAS LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS.
-
pablitob
- Mensajes: 2810
- Registrado: Mié May 10, 2006 11:07 am
Re: METR Metrogas
nadie la tiene
-
nahu03
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 2:17 pm
Re: METR Metrogas
Shhhhhh
Dejemosla tranquila que suba
Dejemosla tranquila que suba
-
mariano1882
- Mensajes: 53
- Registrado: Jue Sep 22, 2016 10:46 am
Re: METR Metrogas
yyyyy..... era hora que despegue, la tengo desde abril, espero que siga esta tendencia
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
nadie dice nada de este pelpa??

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
lanister31 escribió:EN MÁXIMOS SEÑORES, PARA MAÑANA SUPERANDO LOS 10 PESOS VEO COMO RESISTENCIA LOS 12,45![]()
![]()
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ySNg9WYcmgY
-
lanister31
- Mensajes: 314
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 11:52 am
Re: METR Metrogas
EN MÁXIMOS SEÑORES, PARA MAÑANA SUPERANDO LOS 10 PESOS VEO COMO RESISTENCIA LOS 12,45
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ySNg9WYcmgY
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=ySNg9WYcmgY
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Las energeticas en un digito, son el pasado 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados