
Actualidad y política
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
RISGO PAÍS BAJA 9 %


-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Pascua, los que ganan con el peronismo son sus políticos y sindicalistas, esos si que estàn forrados, conocés algún pobre?, en cambio se fueron en el 2015, dejaron 30% de pobres, y 4000 villas de emergencia, zonas sin agua pobrable, luz, con caminos que cobraba Baez, y no terminaba, y le pasaba a la patrona el producido del robo, sin gas, a pesar de la Vaca que ustedes la habían matado, ahora revive, con otras ideas, con otra conducta.
Se acaba de exportar el primer envio de gas en barco, en cambio ustedes rompieron todo, e importaron hasta 100 barcos con GNL, por año, para robarse todo lo que pudieron.
Se acaba de exportar el primer envio de gas en barco, en cambio ustedes rompieron todo, e importaron hasta 100 barcos con GNL, por año, para robarse todo lo que pudieron.
Pascua escribió:Guita en este pais se gana con el peronismo, y se pierde con cualquier otro radical, conservador, liberal o una mezcla de todos esos. Lo saben hasta los chicos.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:No hay nada mejor que me subestimen.
Además veo que tengo razón!
El mercado destrozó a Bonos, acciones y especialmente los bancos, algo sabrán?
Pero vos me intentas atacarme "que no me atañe" "que me es una facultad ajena"
Te veo vulnerable, muy caliente, carente de argumentos, comprado ....tomate vacaciones..
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Prueba superada: el Tesoro obtuvo la renovación total de las Letras en dólares
La emisión de títulos de corto plazo incluye un vencimiento para el 17 de enero del año próximo, después de las elecciones. Hacienda convalidó tasas de hasta 7,1% anual
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... n-dolares/
La emisión de títulos de corto plazo incluye un vencimiento para el 17 de enero del año próximo, después de las elecciones. Hacienda convalidó tasas de hasta 7,1% anual
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... n-dolares/
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:Guita en este pais se gana con el peronismo, y se pierde con cualquier otro radical, conservador, liberal o una mezcla de todos esos. Lo saben hasta los chicos.
Claro, con el Peronismo se abre una fábrica y se produce y vende a paladas y cuando viene un Radical se achica o se cierra ...es histórico!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Pichetto lo anticipó
Danilo escribió:che
mi candidato espert a quien va a poner de vice ? a "trajecito" milei![]()
Hay uno en oferta pública y a un precio muy rebajado,
casi de liquidación, se llama "Puro Humo" Sergio Massa.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
Jaja, nada que ver... no es lo mismo un peroncho tipo CFK que es populista, socialista con deseos de llegar a un comunismo totalitario que Pichetto que es súper Capitalista!! más que Macri!!! el mercado acompaña siempre lo que sea pro mercado.
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:a todo esto me gusta que vaya pichetto, si ganan por lo menos tendremos una chance de no terminar como puerto rico...con peña y cia ibamos directo.
Por lo menos ponen un vice que puede leer un texto. Y comprenderlo.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Para Pichetto discutir con Peña es algo así como ponerse al la altura de Belen Francese o la niña Loli
Claro, porque Máximo es Voltaire ...
Andá a dormir, mamerto.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Salió a hablar Massa 2 minutos, dijo ñañaña.Después habló Gioja dijo que anuncian candidaturas mañana.
La cara de Massita, lo dice todo !!!!
Sinceramente, no se los veía muy contentos......
massa sin malena ..no "leva"
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió:pero si a picheto lo vas a votar vos mariposa... todavia no caiste? voto el pacto con iran picheto... y la 125
Mariposa, son tus amigos. Yo juego en el otro equipo, colador.
No tengo ningún problema en votar a Pichetto, es más de derecha que Macri; el dilema lo iba a tener con Lousteau; por suerte, zafé.
-
easydoro
- Mensajes: 409
- Registrado: Mar Sep 15, 2015 6:25 pm
Re: Actualidad y política
Interesante...va a ser saber calcular hasta dónde llega la espuma.
Para vender en máximos y luego dolarizar baratito.
Valdrá el AT para el merval o esto se lleva puesto cualquier análisis?
Para vender en máximos y luego dolarizar baratito.
Valdrá el AT para el merval o esto se lleva puesto cualquier análisis?
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
Para Pichetto discutir con Peña es algo así como ponerse al la altura de Belen Francese o la niña Loli
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Muy equilibrado Pichetto en su conferencia del Senado. El peronismo debe ser un partido de democracia constitucional, ni derecha (Menem) o izquierda (CFK). 
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Al contrario Perro, ustedes son los que ponen precios máximos y las apretadas, tambièn el cepo, etc., ustedes no son pro mercado, fijate que la marchita dice "combatiendo al capital", tachín, tachín, (el ajeno, porque en cuanto ustedes pueden morder le dan el tarascón)
"Un capitalismo moderno, que defiendan al capital, que habra mercados etc,", parece un no rotundo a Venezuela.
Ustedes fueron pro mercado con la falopa, record en la importación de efedrina, sino preguntale a Anibal, el la sabe lunga.
"Un capitalismo moderno, que defiendan al capital, que habra mercados etc,", parece un no rotundo a Venezuela.
Ustedes fueron pro mercado con la falopa, record en la importación de efedrina, sino preguntale a Anibal, el la sabe lunga.
Bull Terrier escribió:Si era Sanz la Carrió o cualquier Radical el mercado bajaba....No me cansaré de decir qué el mercado acompaña Peronistas siempre!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 43 invitados