Actualidad y política
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Actualidad y política
Sì yo fuera el Gato, y teniendo en cuenta que se vienen tiempos muy difíciles, no me parece mal la elecciòn del Vice, nadie conoce mejor la relaciòn con los gobernadores. Y sì me muero que se arregle Antonia.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Ya lo dije hace mucho tiempo, el respaldo más fuerte del gato es el internacional...sigan subestimando, me encanta. 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Pichetto no es ningún bolu.do, supo leer muy bien los mensajes internacionales, fundamentalmente el de Trump donde dijo que si vuelve el Kirchnerismo su relación con Argentina iba a ser solo protocolar o sea traducido, que no iba haber un mango y el de Bolsonaro también, el principal socio comercial de Argentina.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
cabeza70 escribió:urtubey por ejemplo?
Urtubey NO tiene votos fuera de SALTA, donde (como tiene mucha plata) compró la sigla peronista.
-
Bull Terrier
- Mensajes: 1168
- Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:45 pm
Re: Actualidad y política
Dice Pichetto que el se va encargar personalmente de terminar con 70 años de Peronismo jejeje
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:2007-2011-2015 les arrebato nación y PBA más CABA que ya venía desde el 2007 y todavía lo siguen subestimando al gato?
Otro peronista que viene a formar parte del cambio, al igual que Santilli, Monzo, Ritondo, Frigerio y otros se le suma Pichetto donde va a tener espacio para desarrollar su potencial sin la guillotina en el cuello como la tuvo durante el kirchnerismo.
PD. hasta 2023 el gato, luego vienen los 2 mandatos de Vidal hasta el 2031, sigan subestimando al gato, así se los va a dejar.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Para esa jugada... yo hubiese elegido un peronista con votos.
Pichetto junto con Monzó, son los 2 mejores armadores políticos del país.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Para esa jugada... yo hubiese elegido un peronista con votos.
urtubey por ejemplo?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
2007-2011-2015 les arrebato nación y PBA más CABA que ya venía desde el 2007 y todavía lo siguen subestimando al gato?
Otro peronista que viene a formar parte del cambio, al igual que Santilli, Monzo, Ritondo, Frigerio y otros se le suma Pichetto donde va a tener espacio para desarrollar su potencial sin la guillotina en el cuello como la tuvo durante el kirchnerismo.
PD. hasta 2023 el gato, luego vienen los 2 mandatos de Vidal hasta el 2031, sigan subestimando al gato, así se los va a dejar.
Otro peronista que viene a formar parte del cambio, al igual que Santilli, Monzo, Ritondo, Frigerio y otros se le suma Pichetto donde va a tener espacio para desarrollar su potencial sin la guillotina en el cuello como la tuvo durante el kirchnerismo.
PD. hasta 2023 el gato, luego vienen los 2 mandatos de Vidal hasta el 2031, sigan subestimando al gato, así se los va a dejar.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Otro:
Lavagna ahora intenta un nuevo acercamiento con Urtubey
Su único objetivo político es comerle votos a Macri; es clarísimo.
Lavagna ahora intenta un nuevo acercamiento con Urtubey
Su único objetivo político es comerle votos a Macri; es clarísimo.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Peterpan escribió:
Fernando Iglesias, diputado nacional PRO es un gorila de pura raza. Urgente traigan una carpa de oxígeno.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Siguen Sumando
Urtubey - Stolbizer - Lousteau
Será ???
Urtubey - Stolbizer - Lousteau
Será ???
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
LEOFARIÑA escribió:Para esa jugada... yo hubiese elegido un peronista con votos.
Yo creo que privilegió la relación que tiene con gobernadores y senadores del PJ. Y sus condiciones de armador político.
Eso vale mucho, sobre todo, lo primero.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: Actualidad y política
al mkd le encanto la movida

-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: Actualidad y política
Para esa jugada... yo hubiese elegido un peronista con votos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 42 invitados