CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Ricardo Luis Negri: "Nos reunimos con el dueño de Celulosa y representantes de BTG por potenciales inversiones en la foresto-industria."
-
Dostoievsky escribió:Si y muy bien, estoy contento con Celu, da la chance de migrar ganancias de otros papeles hacia acá.
Tan bajo 4 llaves los papeles

Dostoievsky escribió:Si y muy bien, estoy contento con Celu, da la chance de migrar ganancias de otros papeles hacia acá.
Exacto. Eso estuve pensando yo. No solo Celu sino también Lede y en parte Bhip.
-
pipioeste22 escribió:Ya nos va a tocar![]()
Si y muy bien, estoy contento con Celu, da la chance de migrar ganancias de otros papeles hacia acá.
-
Ya nos va a tocar

parece un bono esto
, qué aburrido

Se va limpiando el camino 

G@sman escribió:Consulta dado que no tengo ni idea de análisis técnico, pero chusmeo el gráfico y lo que veo es un HCH, se esta formando o nada que ver?.
No lo veo eh
Tanque escribió:Igual dejó una vela fea.
Consulta dado que no tengo ni idea de análisis técnico, pero chusmeo el gráfico y lo que veo es un HCH, se esta formando o nada que ver?.
G@sman escribió:La verdad que me sorprendió hoy, cuando se puso todo rojo pensé que se iba al carajo...sin embargo tuvo una baja y retomo
Igual dejó una vela fea.
La verdad que me sorprendió hoy, cuando se puso todo rojo pensé que se iba al carajo...sin embargo tuvo una baja y retomo 

-
rodick1986 escribió:En un contexto normal (inflación baja, tipo de cambio acorde al país y tasas de interés similares a las del resto de los países de latinoamerica) esta empresa debería valer no menos de USD 400 millones (USD 4 por acción).
En varias acciones ya se dieron cuenta que las empresas argentinas están muy baratas porque están valuadas en función al país que tuvimos y no al país que deberíamos tener.
Paciencia.

Esta acción abajo de 22 es un regalo, y arriba de 22 está barata. Cuanto falta para el bce? 10 ruedas? 15? Increible cómo pueden regalar así en vez de seguir acumulando 

atrevido escribió:La estan dejando ser....
??
mientras no suba de 21, enseguida te la bajan...
-
En un contexto normal (inflación baja, tipo de cambio acorde al país y tasas de interés similares a las del resto de los países de latinoamerica) esta empresa debería valer no menos de USD 400 millones (USD 4 por acción).
En varias acciones ya se dieron cuenta que las empresas argentinas están muy baratas porque están valuadas en función al país que tuvimos y no al país que deberíamos tener.
Paciencia.
Paciencia.