CEDEARs en general (especies sin tema)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cedear solo miro nada mas ------si powell va los 100 en lugar de 75 tasa ----Y ccl baja mas por Batacazo
-----
Hay que ir vendiendo cada vez que hay buen %
en solo se podria decir 24 hs de comprar---- dia viernes a hoy.
Entrar y salir RAPIDITO por ahora.
Hay que ir vendiendo cada vez que hay buen %
Entrar y salir RAPIDITO por ahora.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Las otras 2 por ahora las mantengo ----quiero ver que hace batakis---- que trae bajo el brazo.
Y que medidas sacaran esperando el ok desde USA de Batakis.
Y que medidas sacaran esperando el ok desde USA de Batakis.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Sigue otra en breve apenas ingrese volumen. 
Las voy vendiendo de a poco
por ahora 8% 
Las voy vendiendo de a poco
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Veremos que se traen entre manos ,,,hay mucho tiempo para recomprar todo nuevamente.
Yo vendi las carc total 9%
Yo vendi las carc total 9%
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Dada las limitaciones políticas, creemos que resultan más probables una combinación de subas de tasas y mayores incentivos a la comercialización de granos", señaló Delphos investment.
Blue
CCL
Por ahora.
Blue
CCL
Por ahora.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Están tranzando con algunas empresas del campo para que les calmen las aguas liquidando parte de la cosecha.
La idea es hacerse de dólares e inundar el mercado informal.

La idea es hacerse de dólares e inundar el mercado informal.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Batakis en camino a USA a recibir el reto del FMI pedira nuevas reglas.
Pidiendo polis en las cuevas para mañana.![]()
Dando manija para romper silobolsas.![]()
No hay q hacerse malasangre porque es enfermante esta situación. No hay control del robo a través de la obra pública, por ej cualquier arreglo de calle colegio o lo q pertenezca al Estado se sobrefactura varias veces multiplicado por todo el país. Esto no va a cambiar más.
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Con el mayor de los respetos esta semana usa

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Usa esta semana que comienza informes económicos podrían proporcionar más pistas sobre si la economía se dirige a la recesión, y se esperan ganancias de APPL MSFT AMZN 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Batakis en camino a USA a recibir el reto del FMI pedira nuevas reglas
.
Pidiendo polis en las cuevas para mañana.
Dando manija para romper silobolsas.
Pidiendo polis en las cuevas para mañana.
Dando manija para romper silobolsas.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Veremos mañana ya con bancos habilitados y como abre USA y ahi podemos tener una idea.
Yo opte por local acciones una parte del call y la otra caucion cortita para ver que sucede.
Yo opte por local acciones una parte del call y la otra caucion cortita para ver que sucede.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Oximoron escribió: ↑ Si. Y están jodidas, porque supongamos que tengas 120K, debés vender 20K, más no podés, y a cortar clavos que no te suba un dólar más luego del 19/8 sino quedas congelado por 90 días.
Si te arriegás y vendes todo ahora hasta cero, te congelan porque es solo excedente, y eso es atarse de mano para la empresa.
Vendes 30 y ya...
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
nicklesson escribió: ↑ Te aseguro que el tema cedear como salio no lo esperaba nadie y los agarro a todos mal.
Están hablando de 50M USD en total en tenencias. Es un chiste. Por lo pronto, incluyendo la increíble baja del 2.5% del viernes...en la semana el CCL dio +8%.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], fedekng, Majestic-12 [Bot] y 5 invitados