Acciones, ETFs
-
Bati
Mensajepor Bati » Vie Abr 17, 2020 9:21 am
Fotón escribió: ↑
Era obvio, boludio 2 o 3 días en 20u$ un valor que en su momento fue psicológicamente fuerte para dar un gran rebote, ya no lo era, volvemos a valores década de los 90, oferta y demanda, 15 o 12 inclusive por lo menos hasta mayo, donde se activa el recorte
Buen día gente.
Para mi el punto también pasa por la incertidumbre. Nadie sabe a ciencia cierta hasta que punto la actividad va a seguir deteriorada y/o deteriorandosé aun mas.
-
Fotón
Mensajepor Fotón » Vie Abr 17, 2020 9:11 am
Era obvio, boludio 2 o 3 días en 20u$ un valor que en su momento fue psicológicamente fuerte para dar un gran rebote, ya no lo era, volvemos a valores década de los 90, oferta y demanda, 15 o 12 inclusive por lo menos hasta mayo, donde se activa el recorte

-
Poo
Mensajepor Poo » Vie Abr 17, 2020 9:01 am
gustino61 escribió: ↑
Hola querido POO , cuanto tiempo sin leerte,te mando un abrazo
Como estás Gusti, me alegra leerlos y saber que están bien y siguen vivos, jaja. Lindos recuerdos!! un abrazo
-
newbie
Mensajepor newbie » Vie Abr 17, 2020 2:10 am
gustino61 escribió: ↑
Te repito, yo tengo IB y puedo comprar small ,futuros etc,, no se porque tenes problemas, en mi caso tengo cuenta en charles schwab, que compró a ameritrade, así que voy a tener 2 plataformas
El problema es que tengo IB por un broker local y por eso la cuenta es más limitada que una de IB directa, además de tener comisiones más altas que van para el broker local. Pero bueno fue la única forma que se me ocurrió de abrir cuenta afuera y fondear sin tener cuenta en EEUU, hasta que encontré TD y pude abrir sin problemas. Mi idea es pasar casi la totalidad de fondos a TD para operar por ahí y dejar la de IB para repatriar fondos si lo necesito, dada la imposibilidad de movimientos de capitales desde argy, también estoy viendo la posibilidad de abrir cuenta directamente en EEUU así repatriar fondos sin pasar x el broker local y la maraña de traspaso de acciones a cedears. Pero bueno ni idea que banco me permite abrir cuenta de forma online ya que la chance de un viaje estará suspendida por largo tiempo
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Jue Abr 16, 2020 10:04 pm
Hola querido POO , cuanto tiempo sin leerte,te mando un abrazo
-
gustino61
Mensajepor gustino61 » Jue Abr 16, 2020 9:52 pm
newbie escribió: ↑
me asustaste Foton lo fui a ver en TD y lo vi en 26 me dije WTF, después pase por investing y ahi vi que sigue en los 20
Te repito, yo tengo IB y puedo comprar small ,futuros etc,, no se porque tenes problemas, en mi caso tengo cuenta en charles schwab, que compró a ameritrade, así que voy a tener 2 plataformas

-
Poo
Mensajepor Poo » Jue Abr 16, 2020 9:29 pm
ferp escribió: ↑
Parece que GILD tiene que ver con la combinación de drogas que descubrieron en Chicago para el COVID, lo que está haciendo que se vuelen los futuros. En el after está arriba de máximo de 52 semanas, sí se confirma puede pegar lindo viaje.
Si, así es y BCRX también debe estar relacioanada con lo mismo
Hoy justo leia que varios recomendaban BIOC, es otra regla como la de fotón sobre tendencia "las pelotas", cuando todos se ponen alcistas con una es muy poco probable que se dispare, aca parece que le tocó a BCRX que creo que es la competencia...
-
ferp
Mensajepor ferp » Jue Abr 16, 2020 9:08 pm
Parece que GILD tiene que ver con la combinación de drogas que descubrieron en Chicago para el COVID, lo que está haciendo que se vuelen los futuros. En el after está arriba de máximo de 52 semanas, sí se confirma puede pegar lindo viaje.
-
ferp
Mensajepor ferp » Jue Abr 16, 2020 9:07 pm
newbie escribió: ↑
ferp, te comento lo que hice, arranque con IB a través de broker local (ec0), en un principio fondee con dolar cable (comprar ay24d y vender ay24c) creo que eso no esta permitido ya, ahora estoy fondeando con mas pero a través de cedears. Después de la cuenta de IB paso a AT, al no tener cuenta bancaria en EEUU solo puedo pasar activos, así que de a poco voy fondeando la de AT que es con lo que se puede tradear smalls y papeles que están abajo de 5u$. El peligro con estos traspasos es no poder operar hasta que este efectivo, ya que pueden tardar de uno a tres días, y ahi te quedas cortando clavos rogando que no se caiga el precio al que compraste. Yo por lo menos todavía no pude fondear la cuenta de AT todo lo que quisiera dada la volatilidad de nyse, no se para donde vaya el SPX pero en estos esta en zona de definición como para hacer un traspaso sin poder operar por 3 días
Gracias. Es titánico lo tuyo. Y lo de los 3 días rogando es un clavo. Yo creo que la única viable para operar tranqui allá es la cuenta en un banco de usa. En un momento tiaa bank lo hacía y me dormí. Ahora estoy viendo en DIF si me bajan un poco la comisión, y me dan una tarifa plana para las small. Y de paso mando los usd afuera, ya que te abren la cuenta en el saxo bank.
-
newbie
Mensajepor newbie » Jue Abr 16, 2020 8:30 pm
Fotón escribió: ↑
Cambio de contrato
me asustaste Foton lo fui a ver en TD y lo vi en 26 me dije WTF, después pase por investing y ahi vi que sigue en los 20

-
Fotón
Mensajepor Fotón » Jue Abr 16, 2020 7:51 pm
ferp escribió: ↑
Estimados: Consulta, todos operan con IB o AT? Estuve a punto de abrir en IB, pero entre el parking primero, y la conversión de ADR después era mucha vuelta y no lo hice, por eso salí del paso con PPI.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
TD toda la vida y no sufras más.
-
Fotón
Mensajepor Fotón » Jue Abr 16, 2020 7:46 pm
Cambio de contrato

-
Fotón
Mensajepor Fotón » Jue Abr 16, 2020 7:37 pm
OILLLLLLLL !!! QUE PASO

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”