PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 30, 2018 12:27 pm

Cómo juega Francia que jugador empabe un velocista

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 30, 2018 11:52 am

Mongo Aurelius escribió:Futbolísticamente estamos 2 goles abajo de Francia, pero capaz tenemos suerte.

Ese gol de culo de diaria los franceses. No concretaron dos contras claras en el primer tiempo si no lo hacen.te los hacen el.segundo tiempo va jugar la.efectividad el que este más.fino gana pero juega mejor Francia

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Jun 30, 2018 11:40 am

volandobajotierra escribió:Un gol más de Francia que es superior en.todas las líneas sería una injusticia que pierda Francia, un gil más y se viene la.goleada, que grande mbape, Francia tiene que matar ya, esto es.jisticia que pasen los que juegan bien no se culo

Futbolísticamente estamos 2 goles abajo de Francia, pero capaz tenemos suerte.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 30, 2018 11:33 am

Mongo Aurelius escribió:$39,40 cierra gap del 11/08/2017

medalla para el peruca ! :respeto:

Un gol más de Francia que es superior en.todas las líneas sería una injusticia que pierda Francia, un gil más y se viene la.goleada, que grande mbape, Francia tiene que matar ya, esto es.jisticia que pasen los que juegan bien no se culo

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 10:50 am

En este contexto un dolar "a lo que de" es ir directo a la hiperinflacion, a una megacrisis y a barajar y dar de nuevo. No es nada nuevo para nosotros, por eso me sorprende tener que argumentar por que un dolar en $27/28 ya es competitivo, pero sin techo cierto es la muerte :roll:

Aca lo que el mejor equipo tendria que atacar es la inflacion, la depreciacion del peso sobre si mismo. Si no lo hacen, si no bajan el gasto y cierran el deficit, es porque son tanto o mas chorros que los anteriores :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 10:29 am

jmario escribió:Hasta hace poco creía que el dolar debía adaptarse a las necesidades de la gente y si lo dejaban subir se pudría todo. No funcionó, asi que ahora nosotros debemos adaptarnos a las necesidades del país y dejar que se acomode aunque duela, pero con un gobierno que castigue un poco aunque sea a los especuladores, las herramientas las tiene si se pasan de listos.

En un mercado real las unicas necesidades que deberiamos atender son las propias, adaptarse a las "del pais" es un verso. Es adaptarse a las necesidades de los otros, en este caso los 3 o 4 grandes exportadores de alimentos y alguna otra materia prima que siguen pretendiendo que Argentina sea un latifundio pedorro agroexportador que paga sueldos y gastos en papel pintado y obtener a cambio moneda con valor real. El mercado interno y "la gente" importa nada en ese esquema. Justamente estas cosas pasan porque hay una gran cantidad "de gente" con graves problemas de identidad :roll:

En el pais real siempre que sube el dolar, suben los insumos, la energia, los costos y el precio final de los productos. El dia que "la gente" deje de embobarse con pel0tudeces con el aborto y el mundial y sientan el impacto real de una inflacion del 30% y una devaluacion del 50% en su sueldo, las facturas y los alimentos, ahi van a volver las cacerolas y game over para de La Rua segundo y sus brotes verdes :roll:

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Sab Jun 30, 2018 10:23 am

NUEVO7217 escribió:Yo, te gusta ésta? Hay que llevarlo a,la horca , junto a su gabinete y si fuera necesario a todos sus votantes

HOLA PAMPeros!!!
Luego de denunciar el post al que respondo, meter entre tejas a muchos de la gestion anterior.
No se olviden que el amor puede mas que el odio.
Amo verlos en el club del chaleco y casco.
Por ahora TODOS DE LA GESTION ANTERIOR.
Te saludo con un: "paz entre los mundos rick" ;)
Exitos!!! :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Jun 30, 2018 10:13 am

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Es una pavada desayunarse que mm y cria son los mayores chorros de la historia Argentina y encima de guante blanco!!!???...

Estos son los post q dice.. que los verduleros, peluqueros, etc.. son bienvenidos al mrkt.. pero tienen q abstenerse de opiniones q forman parte de sus oficios mientras habla con sus clientes!!

jmario

Mensajepor jmario » Sab Jun 30, 2018 8:57 am

fabio escribió:Porque hay que planchar el dólar en 27? Que beneficio es mantener el atraso cambiario? No entiendo el empecinamiento de gran parte de la sociedad de querer vivir siempre una fantasía. ..Te aclaro por mi Que lo pongan en 10.00 pero la verdad que no sirve de nada vivir en la ficción un tiempo. ..Ya se vivió unos años..Ahora ya esta es insostenible y la realidad otra vez golpea...

Hasta hace poco creía que el dolar debía adaptarse a las necesidades de la gente y si lo dejaban subir se pudría todo. No funcionó, asi que ahora nosotros debemos adaptarnos a las necesidades del país y dejar que se acomode aunque duela, pero con un gobierno que castigue un poco aunque sea a los especuladores, las herramientas las tiene si se pasan de listos.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 30, 2018 8:43 am

rocon escribió:Hasta lo de emergentes realmente pensaba que la habian hecho perfecta. Pero con esto de la bolsa y el dolar rozando los $30 me pregunto si en realidad no jugaron con fuego y se les esta quemando el rancho :116:

Si esto no revierte y el dolar no se plancha en 27/28, es fija que el año que viene no ganan. No importa como la cuenten, ya tienen a gran parte del pais que lo voto y que no en desacuerdo.

Yo creeria que esto repunta porque lo ultimo que necesita el FMI es volver a estar pegado o relacionado a un pais que explota, y encima esta vez en tiempo record :roll: :roll:

Y lo ultimo que necesitan los yankees es otra vez la region sublevada desafiando al modelo o coqueteando con los chinos.. pero bueno, se hace lo que se puede :roll:

Porque hay que planchar el dólar en 27? Que beneficio es mantener el atraso cambiario? No entiendo el empecinamiento de gran parte de la sociedad de querer vivir siempre una fantasía. ..Te aclaro por mi Que lo pongan en 10.00 pero la verdad que no sirve de nada vivir en la ficción un tiempo. ..Ya se vivió unos años..Ahora ya esta es insostenible y la realidad otra vez golpea...

rocon

Re:

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 8:16 am

Ra's al Ghul escribió:
Este viernes el INDEC anunció que la industria cayó el 1,2% interanual en mayo y que la construcción se desaceleró fuerte.
Sin embargo, "la peor noticia de todas fue una relacionada con las empresas de servicios públicos. Desde el gobierno dejaron trascender UN CAMBIO RADICAL PARA EL SECTOR ENERGETICO .
La idea es congelar las tarifas de los servicios públicos, y que el mayor esfuerzo recaiga sobre las empresas distribuidoras de gas y electricidad"
http://www.ambito.com/926098-en-medio-d ... ndio-un-28

Ahora me respondes con basura de los medios, nada concreto. Y?

Estos dias estoy viendo gente muy enojada, muy resentida escupiendo veneno por algun motivo.

Yo hace años que vivo de esto con un estandar de vida muy alto. Viaje por el mundo, me di gustos y toda la bola. No guardo rencor ni tengo resentimientos ni me arrepiento de todas las decisiones que tome, al contrario, estoy agradecido.

Argentina es asi, todos lo sabemos. Los politicos son basura, los medios son basura, los opinologos recibidos son basura, no hay mercado real, todo conspira en tu contra. Hoy las comitentes explotan pero no creo que ninguno de nosotros quebremos a consencuencia. Y dicen que la bolsa siempre da revancha. Lo verdaderamente tragico es terminar abajo de un puente con 10 patacones como muchos en 2001, no esto.

Asi que vuelvo a preguntar: POR QUE TANTA MALA LECHE?

Este foro es para opinar y cada uno opina lo que se le antoja sin mas credenciales que el nombre de usuario. No disfrutaron lo que ganaron? Tomaron la decision incorrecta? A quien culpan?

Todo esto me resulta patetico :roll:

rocon

Re:

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 1:47 am

Ra's al Ghul escribió:
download.png

Y? Ya se que estan todos histericos, pero calmate y revisa tus numeros.

De donde saco Mindlin los cientos de millones de dolares que esta usando para recomprar acciones?
No sera de la recomposicion de ingresos de la actividad de PAMP? :roll:

Que tiene que ver mi opinion del 18/6 con las idas y vueltas del gobierno con las tarifas? O la incapacidad de mantener el dolar en un nivel que no cree panico y corridas que ya sabemos como terminan?

No te acordas que hace dias nomas el mismo MM veto la ley que las retrotraia al 2017?

Que mala leche que tienen algunos :roll:

rocon

Mensajepor rocon » Sab Jun 30, 2018 1:24 am

Loys escribió:Esta armada esta devalucion . ... se tildan de inutiles nada mas . Pero no lo son .

Hasta lo de emergentes realmente pensaba que la habian hecho perfecta. Pero con esto de la bolsa y el dolar rozando los $30 me pregunto si en realidad no jugaron con fuego y se les esta quemando el rancho :116:

Si esto no revierte y el dolar no se plancha en 27/28, es fija que el año que viene no ganan. No importa como la cuenten, ya tienen a gran parte del pais que lo voto y que no en desacuerdo.

Yo creeria que esto repunta porque lo ultimo que necesita el FMI es volver a estar pegado o relacionado a un pais que explota, y encima esta vez en tiempo record :roll: :roll:

Y lo ultimo que necesitan los yankees es otra vez la region sublevada desafiando al modelo o coqueteando con los chinos.. pero bueno, se hace lo que se puede :roll:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 30, 2018 1:18 am

pa mi esta en un ciclo correctivo est impulso 1 le falta pullback pa armar la onda 2 y leg la 3 m baj y haci hasta la 5 oea no la toco n con laser
Adjuntos
mmmmmm.png
mmmmmm.png (126.65 KiB) Visto 788 veces

Loys

Mensajepor Loys » Vie Jun 29, 2018 8:38 pm

Esta armada esta devalucion . ... se tildan de inutiles nada mas . Pero no lo son .

Volver a “Acciones líderes”