YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Durante el Oil a 50 se me hace q en algun momento estuvo a 5. Ademas YPF cuanto exporta del total de la produccion. Hagan cuentas los que saben.
Hola gente...estoy adentro en YPF, me parece que esta baratisima
, espero que no me empome 

instigador escribió: ↑ pero oil 100% arriba en un año, plan gas y producción de gas volando, que hacemo?
cambias de papel o lanzas....
yo lanzado en 920 y 880..
bajo todos los meses costo y ya estoy promedio 700,,
pero seguro que entrando y saliendo en cedears se ganaria mas o no...que se yo.
ypf muy pesada...si mejora algo recompro y vendo 840,
-
Te mata todos los dìas -1%
OIL lleva -10% en dos dias. Esto tendria que estar debajo de 4 comodo. Dantesco. Mire el volumen
Se acuerdan hace no tanto llegò a valer $ 950.
Es demasiado evidente el afan x bajarla. Les quedan solo 2 dias ! Cuidado que la 920 todavia no murio.
Todo verde para arriba y esta empatada , parece el obelisco siempre en el mismo lugar rango 800 y 760
Es la momia negra ve ochocientos pesos y huye despacio pero huye todos los dìas te lima de a 1.5%.
Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFTROLERA ,,todo pareciera que esta nublado verdad ? ,,,pero el sol sale de repente ,,,según la lectura e interpretación del Sr Mercado el ADR esta mas que en el piso , bueno según el Sr Mercado esto pronto le juega a favor ya que aqui 4,18 usd son un precio alejado para los boldt-sillios petrolero ,,pero para los petroleros del Sr Don jones no ,,son monedas ,,,entonces cuando comience el movimiento a donde iran a poner fichas ? si Sr a los centavos YPFtroleros veremos al ADR ENTRE LOS 12 Y 44 USD si Sr lo veremos muy pronto y claro aqui veremos la local acompañando ,,,,QUE ? NO ME CREEEN ? JAJAJA YA LO VERAN

-
EL BALANCE VA A SER MUY BUENO . PERO HAY QUE VER A QUE PRECIO LLEGA , YO LA ESTOY ESPERANDO AABAJO DE 4 ANTES DEL BALANCE VOY A COMPRAR .PERO AHORA VEO USA Y ACA PARA ABAJO VEO POCAS GANAS DE PAGAR
sancharlie paciencia ! Todo llega. Y pronto. Estar atentos !! 11/08/2021